Coordinador de seguridad e higiene.
Requisitos para el puesto
- Experiência mínima de 2 años.
- Titulado en Ing. Industrial, ambiental o a fin.
- Conocimiento básico en normas de la STPS y protección civil.
- Conocimiento en análisis de riesgos laborales
- Manejo intermedio de Office y Excel
- Disponibilidad de horario
Principales responsabilidades del puesto
- Seguimiento al cumplimiento de la normatividad en materia de salud y seguridad en el trabajo.
- Elaboración de manifiestos.
- Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal.
- Análisis de riesgo potencial por maquinaria y equipo.
- Seguimiento oportuno de incidentes y accidentes.
- Reportar cualquier acción que pueda ocasionar actos inseguros a jefes directos **Elaborar y difundir los programas o avisos de seguridad.**
- Crear una cultura de salud y seguridad
- Mantener actualizado, documentado, vigente y validado por las autoridades el programa de gestión de seguridad e higiene y protección civil, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos legales en tiempo y forma.
- Dotación y supervisión del uso del equipo de Protección Personal
- Inspecciones diarias en planta (recorridos)
- Supervisión de trabajo en alturas, corte, soldadura y trabajos eléctricos
- Gestión de visitas, clientes, proveedores y contratistas.
- Manejo de visitas de inspección de diferentes dependencias
Actitudes:
- Compromiso
- Enfocado 100% a resultados
- Proactividad y liderazgo
- Actitud de servicio.
- Participación en auditorías e inspecciones.
Horario:
Lun a Vie: 8:00 a 17:00 pm
Sábados 8:00 a 13:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial