Funciones en materia de seguridad e higiene industrial:- Cumplimiento de normativas aplicables de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social- Elaboración de planes, programas y procedimientos en materia de seguridad e higiene.- Capacitación del personal en materia de seguridad e higiene.- Inspección de los protocolos de seguridad en las áreas de trabajo.- Gestión del equipo de protección personal.- Coordinación de la Comisión de Seguridad e Higiene.Funciones en materia de Protección Civil:- Cumplimiento de los requisitos en Protección Civil aplicables a la empresa.- Seguimiento al Plan Interno de Protección Civil.- Capacitación al personal en materia de Protección Civil.- Gestión de los sistemas de respuesta ante emergencias (extintores, botiquines, etc.)- Implementación de simulacros de emergencias.- Coordinación de la Unidad Interna de Protección Civil.- Gestión de Brigadas de EmergenciaFunciones en materia de seguridad patrimonial:- Aplicación de los protocolos de seguridad en cierre o apertura de la planta- Gestión de los sistemas de seguridad patrimonial (alarmas, red contra incendios, etc )- Supervisión de proveedores, contratistas y visitantes.- Supervisión del plan de mantenimiento de las instalaciones y equipos.- Seguimiento a implementación de CTPAT con Aseguramiento de Calidad.Funciones en materia de seguridad ambiental:- Cumplimiento de los requisitos ambientales aplicables a la empresa (Semarnat).- Elaboración y presentación de la Cédula de Operación Anual (COA estatal).- Gestión de los residuos peligrosos.- Gestión de las hojas de seguridad de químicos peligrosos.- Gestión de análisis de ruido, iluminación, temperaturas, aire, suelo, agua, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Tenemos protocolo COVID implementado