.**Título del trabajo: COORDINADOR DE SEGURIDAD.****Descripción de la Empresa GODSI**: Somos una empresa líder en el sector industria, comprometida con la innovación y la excelencia. Buscamos constantemente mejorar nuestros procesos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.**Objetivo del Puesto**:Garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable mediante la implementación y supervisión de políticas y procedimientos de seguridad. La Coordinadora de Seguridad se encarga de minimizar los riesgos de accidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad laboral.**Responsabilidades y deberes**:- Desarrollar y aplicar políticas de salud y seguridad en el trabajo (SST).- Realizar evaluaciones de riesgos y auditorías de seguridad.- Dirigir procedimientos de investigación sobre accidentes y proponer medidas correctivas.- Conservar registros de incidentes relacionados con la seguridad.- Organizar y realizar planes de formación en materia de SST.- Colaborar con la dirección para supervisar el cumplimiento e identificar problemas de seguridad.- Intervenir en actividades u operaciones sin seguridad.- Impartir platicas de seguridad al personal operativo.- Impartir capacitaciones al personal de la compañía.- Supervisar en los proyectos que se cumplan las medidas de seguridad.- Aprobar exámenes de conocimientos para certificación en la planta.- Elaboración y revisión de "Check List" STPS de identificación de riesgos internos para protección civil.- Normatividad aplicable a seguridad laboral e higiene industrial relacionada con: LOTO, EPP, OSHA, Espacios confinados, Corte y Soldadura, Seguridad Eléctrica, Aislamiento de energía, Señalización, Trabajos en alturas, Extintores.**Conocimientos específicos necesarios**:- Conocimientos de las normas en seguridad industrial para acreditar certificación dentro de la planta.- Conocimientos de las normas en: Trabajos en alturas, Plataformas de elevación, Espacios confinados, Trabajos a nível de piso.- Conocimientos en la elaboración de AST, (Permisos de trabajos).**Requisitos**:- Sexo indistinto- Edad 25 a 40 años- 3 años de experiência mínima.- Excelentes habilidades de gestión de proyectos.- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Supervisión del cumplimiento del reglamento interno de trabajo, y el cumplimiento de seguridad industrial.- Experiência demostrable como coordinadora de seguridad o en un puesto similar.- Conocimiento profundo de las prácticas y directrices de salud y seguridad laboral (SST).- Experiência en la elaboración de informes y en el desarrollo de normativas.- Experiência en la implementación de programas de formación de salud y seguridad en el trabajo (SST).- Dominio de paquetería de Office- Excelentes habilidades de comunicación y asesoramiento.- Tener capacidad de liderar a su equipo de trabajo.**Beneficios**:- Oportunidades de desarrollo profesional.- Seguro social.- Prestaciones mínimas de ley**Salario: $9,000