Empresa de servicios de Seguridad patrimonial requiere:
**Coordinador de Operación**
**Requisitos**:
- Licenciatura en criminología, seguridad pública, administración, psicología
- Inglés 90%
- Experiência de 3 a 5 años en seguridad privada y sector minería/energía
- Disponibilidad para viajar
- Manejo de personal
**Responsabilidades**:
- Diseñar y elaborar documentos de trabajo, así como evaluaciones de manejo de riesgos.
- Implementar estrategias para la mejora continua.
- Reportes semanales y mensuales relacionados a la operación de la compañía.
- Planeación y participación en operativos y actividades de trabajo asignadas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias en seguridad electrónica y seguridad personal. Actualiza los conocimientos laborales manteniendo el estatus de "experto" en el sector de la seguridad.
- Desarrolla nuevos programas, planes y protocolos de seguridad según sea necesario.
- Brinda capacitación teórica y práctica.
- Realiza y presenta evaluaciones de riesgos de seguridad, así como evaluaciones de vulnerabilidad para instalaciones y actividades críticas de la operación del cliente.
- Asesora sobre los requisitos de protección de ejecutivos emitiendo avisos de viaje.
- Apoyo consultivo, bajo la dirección del Jefe de Operaciones
**Se ofrece**:
- Sueldo acorde a experiência + prestaciones
- Lugar de trabajo itinerante (Base en Sinaloa)
- Centro de trabajo de clientes
- Rol rotativo (20x10 y 14x7)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $32,000.00 - $42,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué experiência tienes relacionada al puesto? Detalla funciones, manejo de inglés, personal a cargo y giros empresariales, gracias
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Experiência:
- Seguridad patrimonial: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial