Empresa de servicios de Seguridad patrimonial requiere:Coordinador de OperaciónRequisitos:Licenciatura en criminología, seguridad pública, administración, psicologíaInglés 90%Experiencia de 3 a 5 años en seguridad privada y sector minería/energíaDisponibilidad para viajarManejo de personalResponsabilidades:Diseñar y elaborar documentos de trabajo, así como evaluaciones de manejo de riesgos.Implementar estrategias para la mejora continua.Reportes semanales y mensuales relacionados a la operación de la compañía.Planeación y participación en operativos y actividades de trabajo asignadas.Mantenerse actualizado sobre las tendencias en seguridad electrónica y seguridad personal. Actualiza los conocimientos laborales manteniendo el estatus de "experto" en el sector de la seguridad.Desarrolla nuevos programas, planes y protocolos de seguridad según sea necesario.Brinda capacitación teórica y práctica.Realiza y presenta evaluaciones de riesgos de seguridad, así como evaluaciones de vulnerabilidad para instalaciones y actividades críticas de la operación del cliente.Asesora sobre los requisitos de protección de ejecutivos emitiendo avisos de viaje.Apoyo consultivo, bajo la dirección del Jefe de OperacionesSe ofrece:Sueldo acorde a experiencia + prestacionesLugar de trabajo itinerante (Base en Sinaloa)Centro de trabajo de clientesRol rotativo (20x10 y 14x7)Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: $32,000.00 - $42,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:¿Qué experiencia tienes relacionada al puesto? Detalla funciones, manejo de inglés, personal a cargo y giros empresariales, gracias¿Cuál es tu expectativa salarial?Experiencia:Seguridad patrimonial: 3años (Obligatorio)Idioma:Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr