Coordinador De Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio

Detalles de la oferta

**Coordinador de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.****Objetivo del puesto**:Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentos y programas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como el promover la cultura de la prevención de accidentes entre los colaboradores.**Requisitos**:- Formación Académica: Ing. industrial, Ing. Ambiental o carreras a fin.- Experiência indispensable de 2 años mínimo en puesto similar.**Competencias**:- Trabajo en equipo- Toma de decisiones- Flexible y disponible- Comunicación asertiva- Inteligencia emocional- Altamente organizada(o)- Paciente- Responsabilidad- Iniciativa- Sentido de urgencia- Tolerante a un ritmo de trabajo intenso y exigente**Actividades del puesto**:- Llevar a cabo trámites entre diferentes autoridades: PROFEPA, SEMARNAT, IMSS, Protección Civil, STPS, etc., para dar cumplimiento a los requerimientos legales aplicables a la Empresa.- Difundir las políticas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con el fin de crear conciencia en el personal sobre la prevención de accidentes.- Coordinar, establecer y dar seguimiento a las políticas, procedimientos, normas y reglas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para las operaciones de la empresa.- Elaboración, manejo e investigación de reportes efectivos de accidentes e incidentes- Atención de auditorías de clientes e inspecciones por parte de la autoridad competente.- Realizar la identificación de peligros y análisis de riesgo por puesto de trabajo y su difusión.- Coordinar las actividades de las Brigadas de Emergencia, primeros auxilios y Comisión de Seguridad e Higiene.- Control, adquisición y entrega del Equipo de Protección Personal.- Coordinación de proveedores de su área (de EPP, guardias de seguridad, Servicio médico, comedor, otros)- Cotizar y elaborar órdenes de compra para la adquisición de bienes y servicios en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para el cumplimiento de los requisitos legales.- Asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos enfocados al área para contratistas, proveedores, visitantes, etc.- Elaborar programa de capacitación de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y dar seguimiento en coordinación con responsable de Capacitación.- Creación, revisión y modificación de procedimientos del áreaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Licenciatura Y Técnico En Enfermería

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