Coordinador De Seguridad Y Medio Ambiente

Detalles de la oferta

**PERFIL**:

- Escolaridad: Ing.
industrial o Licenciatura
- Experiência de 3 años en puesto similar
- Conocimiento y dominio del marco legal y normativo vigente en materia de Seg.
Higiene y Medio Ambiente
- Manejo de paquetería office y base de datos
- Disponibilidad de horario

**PRINCIPALES ACTIVIDADES**:

- Implementa, supervisa, controla y evalúa las acciones dispuestas por los dispositivos legales y normatividad vigente en seguridad, higiene y medio ambiente aplicable a las unidades de negocio de la empresa.
- Diseña, actualiza y difunde matriz de requisitos legales.
- Elabora y ejecuta el plan anual de trabajo basado en la normatividad aplicable en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
- Atención, seguimiento y gestión en auditorías externas de las diferentes dependencias que regulan la normativa vigente en materia de seguridad, higiene y medio ambiente (stps, imss, protección civil, bomberos, spa, semarnat, profepa, etc).
- Implementa y da seguimiento a las recomendaciones o medidas correctivas emitidas por los organismos reguladores, u otras entidades en materia de seguridad y ambiente.
- Elabora, actualiza y difunde la política de seguridad, higiene y medio ambiente.
- Elabora y da seguimiento a indicadores del área.
- Elabora y actualiza procedimientos, instructivos, formatos y/o reportes de seguridad, higiene y medio ambiente.
- Está en contacto con asociaciones y dependencias gubernamentales para mantenerse informado, actualizado sobre cambio o actualizaciones de las obligaciones legales.
- Propone medidas preventivas para disminuir el factor de prima de riesgo de trabajo
- Informa a las instancias internas y organismos públicos, entre otros, sobre las actividades y ocurrencias en seguridad, higiene y medio ambiente.
- Administra, supervisa y controla los contratos, convenios, etc., con las entidades que brindan servicio a la empresa en seguridad, higiene y medio ambiente.
- Asegurar el desempeño eficaz y obtención de resultados de los procesos a su cargo, disponiendo la actualización de la documentación, la atención de auditorías, la ejecución oportuna de acciones de mejora, la implementación de controles para mitigar los riesgos, entre otros.
- Documenta y actualiza la documentación del área en el sistema de gestión de calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Abastecimiento

PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL PUESTO:- Realizar y coordinar inventarios en almacén y reportes mensuales- Realizar incidencias y control de asistencia de person...


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