Coordinador De Servicio A Cliente

Detalles de la oferta

Requisitos:- Edad 25 a 45 años- Técnica o Carrera Terminada (de Preferencia)- Disponibilidad de Horario- Experiência en el Puesto Mínimo 1 año.- Disponibilidad de Horario.- Excelente actitud de Servicio.Funciones y responsabilidades esenciales- Debe seguir y cumplir con las Expectativas de rendimiento clave del Call center.- Responsable de cumplir con los acuerdos internos y de nível de servicio al cliente.- Proporcionar un servicio al cliente ejemplar a las personas que llaman.- Asegurar que los estándares de garantía de calidad sean cumplidos por el equipo en general.- Preparar el trabajo de producción para el personal para garantizar los resultados- Mantener níveles de facturación aceptables para maximizar los ingresos.- Crear informes y documentos estadísticos para evaluar los Resultados de Servicio al Cliente y el progreso general del equipo y revisar los resultados y estadísticas reales y utilizarlos para implementar planes de mejora.- Garantizar que los Resultados de Servicio al Cliente se mantengan en níveles óptimos de desempeño- Identificar oportunidades para aumentar la eficiencia.- Asegúrese de que se sigan las políticas del centro de atención telefónica- Documente los problemas relacionados de manera consistente.- Esté preparado para asumir cualquier función de centro de llamadas para garantizar el éxito del departamento.- Crear revisiones de desempeño, objetivos anuales y planes de entrenamiento para el personal de Call Center.- Experto en equipo para proyectos de Call center asignado a líder.- Comunicar los problemas del cliente que pueden afectar los resultados,- Mantener registros de asistencia de los empleados- Garantizar que se cumplan las expectativas de asistencia de la empresa.- Mantener relaciones efectivas y positivas entre departamentos, y equipos.- Brindar entrenamiento de desempeño continuo al personal de Call Center- Asegurarse que su Equipo de Reparto Cumpla con el Uso de su Equipo de Protección.- Asegurarse que todo Repartidor, cumplan con los Protocolos de Transito y Seguridad Publica Establecidos.- Todas las demás responsabilidades que le sean asignadas.
**Ofrecemos**:- Salario Fijo por Semana- Caja de ahorro- Premio Puntualidad y Asistencia- Uniformes y Seguro Social- Prestaciones por encima a las de Ley- Contratación directa con la Empresa- Oportunidad de CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepción

Puesto. Recepcionista Actividades: Atención al cliente. Renta y cobro de habitaciones, miscelánea, check in y check out de las habitaciones y procedimientos...


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