COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE ( ENFOCADO A CAPACITAR PLANTILLA DE VENTAS )
**Requisitos**:
- .**Disponibilidad para viajar a otras ciudades.**:
- Trabajar en sinergia con los líderes de comercialización para generar un **EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE**:
- Dar seguimiento a los colaboradores con su desarrollo en el piso de ventas
- Es responsable de la continua capacitación a los vendedores y la correcta atención al cliente
- Administrar, ejecutar y medir el proceso integral de capacitación, mediante la detección de necesidades de capacitación puesto.
- Seguimiento a **QUEJAS y/o SUGERENCIAS** de nuestros clientes sobre su **EXPERIENCIA DE COMPRA EN LAS SUCURSALES.**:
- Experiência - Conocimiento de las herramientas de **Google Apps**:
- Manejo de indicadores de atención a clientes.
- En el caso de **aperturas de nuevas unidades de negocio**, acudir a la sucursal, previo a la apertura, para colaborar en la implementación y certificación de los modelos de atención a clientes.
- Manejo de conductas observables, comunicación verbal, no verbal y escucha activa.
- Documentación de hallazgos e incidencias repetitivas en relación a conductas observadas no alineadas a la propuesta de valor y modelo de servicio.
**PRESTACIONES**:
Sueldo de $15,000 a $18,000 mensual + Utilidades+ fondo de ahorro +bono de puntualidad y asistencia + comedor subsidiado + transporte de personal gratuito + prestaciones de ley.
Horario Laboral : Lunes a viernes de 8:15am a 6:30pm
**COMUNICARSE : Tel. (81)) 8125 7000 Ext. 7781 // 8120379712**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,321.75 - $18,000.07 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial