Empresa de servicios logísticos de Transporte de Carga, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Servicio al Cliente.
Principales funciones:
- Supervisar el desempeño de los ejecutivos de servicio al cliente a su cargo.
- Asegurar que se encuentren en sistema todas las solicitudes de servicio de los clientes asignados y que estos sean siempre actualizados hasta el cierre de los mismos.
- Mantener retroalimentación constante con el cliente para evaluar el nível del servicio brindado e identificar nuevos proyectos de servicios de viajes.
- Apoyar a los ejecutivos a su cargo para apoyarlos con la resolución de los inconvenientes que surjan con los servicios solicitados por el cliente.
- Alinear la generación de pedidos de los clientes a los objetivos de venta de los ejecutivos a su cargo.
- Responsable de confirmar los servicios de viaje menores a 24 horas de haber sido solicitados.
- Responsable de dar el alta y validar las nuevas ubicaciones de los clientes en el sistema.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares en empresas de transporte de carga.
- Licenciatura concluida en Logística, Transportes, Comercio Internacional, Administración y/o carreras afines
- Manejo de OTM (preferentemente)
- Manejo Intermedio-avanzado de Excel (se realizará prueba)
- Disponibilidad de traslado a Lomas de Atizapán 2da sección, frente a plaza galerías
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Vales de despensa mensuales a partir del 2do mes
- Servicio de transporte de personal de Cuautitlán Izcalli a Atizapán (única ruta).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $21,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial