.**Coordinador de Servicio al cliente****El Salto, Jalisco****Modalidad de trabajo: Hibrido****C39**Tu propósito como Customer Service Coordinator, sera liderar el equipo de Servicio al Cliente TTH-IS en en proceso de cumplimiento de los pedidos del cliente (desde la recepcion hasta su entrega) de acuerdo con los níveles de servicio acordados y de la manera más efectiva posible para las regiones de México, Centroamerica, Caribe y Región Andina.En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.**Tus responsabilidades clave**:- Coordinación del equipo de Servicio a Clientes.- Mantener informadas a las partes interesadas relevantes sobre el estado y los cambios en el pedido y los riesgos potenciales en la entrega; sugiere alternativas cuando sea necesario.- Monitoreo de KPI´s e identiicacion de oportunidades de mejora en procesos.- Desarrollar y capacitar al equipo de costumer service- Trabajar en un entorno multicultural/multilingüe, con reportes directos en diferentes países.- Conexiones con múltiples áreas en diferentes localidades/países con la finalidad de resolver situaciones de manera oportuna.**Nosotros ofrecemos**:- Una rica historia y un futuro prometedor de innovación científica, audaz y creación con pasion a nuestros clientes; - Un espacio para crecerfomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta; - Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental; - Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados,- Una firme creencia de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr grandes cosas; - Anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro mejor.**Tu traes a nosotros**:- Licenciado en áreas administrativas, Negocios Internacionales o equivalente.- Experiência práctica al menos 2 años en Atención al Cliente, Supply Chain y Logística.- Español fluido e inglés avanzado- Conocimiento de Software diversos paqueteria de Office (Excel, Power Point, Word, Outlook, Teams), manejo de R3/SAP- Buen administrador de prioridades, orientado hacia la habilidad para la negociación y resolución de conflictos.- Liderazgo, mentalidad práctica y orientación a resultados.**El proceso de solicitud**Debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.**Compromiso de Igualdad de Oportunidades**dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes. Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar. No discriminamos: en dsm-firmenich hay sitio para todos