Coordinador De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en Estados Unidos, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando Coordinador(a) de Servicio al Cliente.

Objetivo Específico del Puesto:
Gestionar el cumplimiento de las ofertas de servicio de todos los procesos de la Compañía y conectar la estrategia del Negocio con la voz del Cliente así como coordinar las acciones necesarias para la solución de quejas e incidencias de clientes con alta prioridad.

**Requisitos**:

- Licenciatura o Ingeniería a fin
- Habilidades de comunicación.
- 3 años de experiência similar.
- Manejo de sistema y paquetería Office.
- Dominio de ingles medio.

Actividades / **Responsabilidades**:

- Ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nível de servicio.
- Capacitar, supervisar, evaluar y medir a los ejecutivos(as) de servicio al cliente mediante la gestión de indicadores.
- Garantizar que los procesos, protocolos y/o scripts de las áreas de contacto de GILSA estén alineados a la satisfacción del cliente, contribuyendo a su desarrollo, capacitación e implementación.
- Asegurar la atención de llamadas de clientes internos y externos y la calidad de las llamadas alineado al protocolo de atención.
- Implementar estrategias de mejora de sus colaboradores, de acuerdo con la medición de clientes internos para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la solución.
- Asegurar la interpretación, seguimiento y administración del portal de clientes de Tickets para el cumplimiento de las Ofertas de Servicio.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley.
- Prestaciones Superiores (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior).
- Convenio empresarial con diferentes marcas.
- Precio empleado en sucursal.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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