_**Fabricantes de calzado de seguridad en México, solución total en calzado industrial y equipo de protección solicita**:_**Coordinador de Servicio al Cliente****Requisitos**:- Vivir cerca de Naucalpan- Recién egresado de las carreras (Administración, logística, afín)- Edad: 20-30 años- Experiência de 1 año en atención al cliente- Conocimientos: Manejo de sistemas ERP, CRM, Excel, Técnicas de Servicio al Cliente.
**Competencias indispensables**:- Sociable, Actitud de servicio y empatía, Responsabilidad y compromiso, Liderazgo y trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Trabajo bajo presión.
**Actividades principales**:- Dar atención y servicio a todo requerimiento de los clientes conforme lo negociado.- Registrar información actual de los clientes y productos en ERP.- Generar reporte de pedidos clasificándoles.- Reportar incidencias de retrasos en entregas o situaciones que podrían hacer incumplir las entregas.- Generar guías de paquetería cuando se requieran envíos documentados.- Dar seguimiento a la entrega de los pedidos/cambios físicos.- Reporta a cobranza las evidencias de pagos recibidos indicando número de cliente, números de pedido y números de facturas.- Atender solicitudes de información de disponibilidad de inventario, tiempos de entrega.- Revisión de estatus de pedidos online, asesoría para compra en línea.
**Ofrecemos**:- Sueldo mensual desde $15,000 a $18,000 pesos brutos- Prestaciones de ley- Horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm- Vales de despensa- Capacitación pagada- Oficina en Naucalpan, Estado de México, Col. El parque**Si estás interesado en nuestra propuesta, postúlate por este medio.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)