_**Fabricantes de calzado de seguridad en México, solución total en calzado industrial y equipo de protección solicita**:_
**Coordinador de Servicio al Cliente**
**Requisitos**:
- Vivir cerca de Naucalpan
- Recién egresado de las carreras (Administración, logística, afín)
- Edad: 20-30 años
- Experiência de 1 año en atención al cliente
- Conocimientos: Manejo de sistemas ERP, CRM, Excel, Técnicas de Servicio al Cliente.
**Competencias indispensables**:
- Sociable, Actitud de servicio y empatía, Responsabilidad y compromiso, Liderazgo y trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Trabajo bajo presión.
**Actividades principales**:
- Dar atención y servicio a todo requerimiento de los clientes conforme lo negociado.
- Registrar información actual de los clientes y productos en ERP.
- Generar reporte de pedidos clasificándoles.
- Reportar incidencias de retrasos en entregas o situaciones que podrían hacer incumplir las entregas.
- Generar guías de paquetería cuando se requieran envíos documentados.
- Dar seguimiento a la entrega de los pedidos/cambios físicos.
- Reporta a cobranza las evidencias de pagos recibidos indicando número de cliente, números de pedido y números de facturas.
- Atender solicitudes de información de disponibilidad de inventario, tiempos de entrega.
- Revisión de estatus de pedidos online, asesoría para compra en línea.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual desde $15,000 a $18,000 pesos brutos
- Prestaciones de ley
- Horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
- Oficina en Naucalpan, Estado de México, Col. El parque
**Si estás interesado en nuestra propuesta, postúlate por este medio.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)