Empresa de giro de servicios ubicada en Zona Centro**Coordinador de Servicio al Cliente**Requerido:- Licenciatura concluida en administración, psicología, capital humano o a fin, Ing. en Gestión Empresarial- 1 a 2 años de experiência en puesto similar- Manejo de personal a su cargo (Indispensable)- Dominio de Excel de nível intermedio a avanzado (Indispensable)Objetivo:Actividades:- Supervisión de personal y asignación de actividades- Cumplimiento de normativas y procedimientos internos- Gestión de relación con clientes- Análisis de datos y elaboración de informes- Fomentar cultura de mejora continua- Comunicación con diferentes departamentos de la empresa- Elaboración de informes- Facilitar que las actividades se desarrollen de manera ordenada y eficiente Seguimiento a las garantías, gestión de ingresos de personal.- Encuestas de satisfacción, control de reclamos de cliente y solución a los mismos. Seguimiento a los KPI's del departamentoHorarios:- Lunes a jueves 7:30 am a 5:00 pm- Viernes 7:30 am a 4:00 pmOportunidades de crecimiento + Aprendizaje constante + Prestaciones superiores- **Observaciones**:_- Esta vacante no está enfocada en facturación, ventas o compras; se trata de un puesto orientado a la atención al cliente y la interacción directa con personas. El rol implica llevar métricas de desempeño y proponer mejoras continuas para asegurar una excelente calidad en nuestro servicio._Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tu nível de excel es de intermedio a avanzado?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- manejo de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial