Empresa de giro de servicios ubicada en Zona Centro
**Coordinador de Servicio al Cliente**
Requerido:
- Licenciatura concluida en administración, psicología, capital humano o a fin, Ing. en Gestión Empresarial
- 1 a 2 años de experiência en puesto similar
- Manejo de personal a su cargo (Indispensable)
- Dominio de Excel de nível intermedio a avanzado (Indispensable)
Objetivo:
Actividades:
- Supervisión de personal y asignación de actividades
- Cumplimiento de normativas y procedimientos internos
- Gestión de relación con clientes
- Análisis de datos y elaboración de informes
- Fomentar cultura de mejora continua
- Comunicación con diferentes departamentos de la empresa
- Elaboración de informes
- Facilitar que las actividades se desarrollen de manera ordenada y eficiente Seguimiento a las garantías, gestión de ingresos de personal.
- Encuestas de satisfacción, control de reclamos de cliente y solución a los mismos. Seguimiento a los KPI's del departamento
Horarios:
- Lunes a jueves 7:30 am a 5:00 pm
- Viernes 7:30 am a 4:00 pm
Oportunidades de crecimiento + Aprendizaje constante + Prestaciones superiores
- **Observaciones**:_
- Esta vacante no está enfocada en facturación, ventas o compras; se trata de un puesto orientado a la atención al cliente y la interacción directa con personas. El rol implica llevar métricas de desempeño y proponer mejora continua para asegurar una excelente calidad en nuestro servicio._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tu nível de excel es de intermedio a avanzado?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- manejo de personal: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial