Overview:
**Somos PepsiCo**
Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye
**LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ®** y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.
**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.**
**Responsibilities**:
**La oportunidad**
Asegurar el Fill Rate de cada orden de Compra ingresada por nuestros Clientes, a través del seguimiento, logrando entrega en forma y tiempo para WM y Clubes de Precio.
**Tu impacto**
Como
**Coordinador de Servicio al Cliente **responsabilidades constarían de:
- Asegurar el abasto en cada Almacén para garantizar el Fill Rate Objetivo de cada Orden que ingresa a nuestro Sistema
- Coordinación y comunicación diaria con equipos Comerciales, Customer Care, Supply, transporte.
- Atención y visita a clientes para definir planes para la mejora de servicio.
- Definir prioridades de servicio en coordinación con equipos comerciales
- Revisión Diaria, semanal y mensual de los indicadores de servicio.
- Definir las causas de No Fill Rate con motivos que nos lleven a las causas Raíz.
- Comunicación diaria con Supply para garantizar el abasto en los almacenes
- Participar en Proyectos dentro de la Cadena de Suministro
- Monitorear facturación de las Cadenas
Qualifications:
**¿A quién buscamos?**
**Educación**
- Ingeniería o Licenciatura terminada
**Experiência**
- + 2 años de experiência en custumer service, supply chain o logística
- Manejo y capacidad de negociación
- Inglés conversacional
- Toma de decisiones
- Innovación
- Orientación a Resultados
- Crear Cultura Incluyente
- Desarrollo de Talento
- Motivar e inspirar a otros
- Colaborar e influir
- Actuar con Integridad
- Inspirar confianza
- Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o estado de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como fuerza de trabajo e innovación para la organización._
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.
**¡Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional!