Coordinador De Servicio Al Cliente

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicios Inteligentes Inmobiliarios Sc


Detalles de la oferta

Requisitos

Licenciatura concluida en mercadotecnia, ciencias de la comunicación o afín.

Contar con experiência mínima de 3 años en servicio y atención al cliente, eventos y manejo de personal.

Manejo de office.

Ofrecemos:
Sueldo mensual : $22,000 Nominales, dos días de descanso a la semana, vales de despensa, fondo de ahorro, estacionamiento gratuito, 30 días de aguinaldo.

Asegurar que se brinda una atención de calidad a todos los visitantes, locatarios y personal interno por parte de Concierge.
- Coordinar a todo el personal de Concierge, asignando horarios, autorizando vacaciones y/o permisos.
- Proporcionar información en tiempo y forma al personal para que estén actualizados.
- Proporcionar todo el material y equipo para que el personal lleve a cabo sus actividades.

Brindar atención personalizada a visitantes ante situaciones específicas.
- Estar presente en las situaciones en los que los visitantes requieran una atención por parte de personal del Centro Comercial.
- Asegurar que los visitantes tengan una estancia agradable dentro del Centro Comercial.
- Comunicar al jefe inmediato y departamentos correspondientes sobre las situaciones que se presenten con los visitantes y dar el seguimiento hasta la solución.

Llevar el control de gastos de Caja Chica e ingresos generados por los servicios prestados al visitante.
- Realizar arqueos semanalmente en Concierge para tener el control sobre los ingresos que se generan por la renta de sillas de ruedas.

Realizar recorridos diarios en el Centro Comercial.
- Elaborar reportes para los departamentos de limpieza y/o mantenimiento para darle solución a detalles que se detecten.
- Brindar soporte al personal del Centro Comercial y/o a visitantes cuando se requiera
- Mantener relación con los locatarios y elaborar los reportes correspondientes.
- Dar seguimiento a las respuestas de cada uno de los reportes enviados a los locatarios con el fin de obtener una solución correspondiente.
- Mantener acercamiento con cada locatario en caso de requerir apoyo en alguna situación y/p canalizar a otros departamentos en caso de que así proceda.

Emitir el reporte de los locatarios que son acreedores a multas por no haber atendido los reportes enviados

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $21,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicios Inteligentes Inmobiliarios Sc


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