**Vacante para la empresa CENTRO COMERCIAL ANDARES en Andares -Zapopan, Jalisco**: CENTRO COMERCIAL SOLICITA:
COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE:
Requisitos:
Licenciatura en mercadotecnia o afin
Facilidad de palabla
experiência en atencion a cliente y manejo de personal mínima de 3 años.
Manejo y resolucion de conflictos.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo mensual $22,000-$25,000 Segun experiência
Vales de despensa
Aguinaldo de 30 dias
Fondo de ahorro
prestaciones de ley
seguro de vida
estacionamiento gratuito.
Actividades:
Asegurar que se brinda una atención de calidad a todos los visitantes, locatarios y personal interno por parte de Concierge.
- Coordinar a todo el personal de Concierge, asignando horarios, autorizando vacaciones y/o permisos.
- Proporcionar información en tiempo y forma al personal para que estén actualizados.
- Proporcionar todo el material y equipo para que el personal lleve a cabo sus actividades.
Brindar atención personalizada a visitantes ante situaciones específicas.
- Estar presente en las situaciones en los que los visitantes requieran una atención por parte de personal del Centro Comercial.
- Asegurar que los visitantes tengan una estancia agradable dentro del Centro Comercial.
- Comunicar al jefe inmediato y departamentos correspondientes sobre las situaciones que se presenten con los visitantes y dar el seguimiento hasta la solución.
Llevar el control de gastos de Caja Chica e ingresos generados por los servicios prestados al visitante.
- Realizar arqueos semanalmente en Concierge para tener el control sobre los ingresos que se generan por la renta de sillas de ruedas.
- Realizar arqueos diariamente en Andares To Go, para tener control sobre los ingresos de los pedidos que se entregan en los diferentes puntos de complejo Andares.
- Ingresar al sistema las facturas correspondientes a gastos de Caja Chica para tener el flujo suficiente para cualquier situación que se presente.
- Desarrollar servicios dentro del Centro Comercial.- Supervisar el funcionamiento de los servicios y la manera en la que se entregan al visitante.
- Generar y crear nuevos servicios, presentarlos a consideración del jefe inmediato y realizar el desarrollo, implementación y seguimiento de los mismos hasta asegurar la funcionalidad con los visitantes.
- Depurar y/o modificar los servicios en caso de ser obsoletos.
Asegurar el buen estado de insumos, herramientas y activos fijos para la entrega de los servicios.
- Mantener en condiciones de operación de todos los insumos necesarios para brindar todos los servicios a los visitantes.
- Realizar la solicitud de nuevas herramientas y darle seguimiento para brindar el servicio a los visitantes.
Realizar recorridos diarios en el Centro Comercial.
- Elaborar reportes para los departamentos de limpieza y/o mantenimiento para darle solución a detalles que se detecten.
- Brindar soporte al personal del Centro Comercial y/o a visitantes cuando se requiera
- Mantener relación con los locatarios y elaborar los reportes correspondientes.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista
**Habilidades**:
- liderazgo
- atencion al cliente
- solucion de conflictos
- creatividad