LG Innotek, la primera empresa de componentes electrónicos de Corea, representamos una empresa global de materiales y componentes mediante el fomento intensivo de productos de clase mundial a través del desarrollo tecnológico continuo y la innovación de procesos.Nuestro Coordinador de Servicio al Cliente es responsable de mantener una comunicación efectiva con todos clientes, monitorear y comunicar el desempeño de la compañía -scorecard- y administrar los procesos de solución de problemas mediante un liderazgo con enfoque en objetivos para LG Innotek.**Responsabilidades**:- Monitoreo diario de portales de clientes.- Registro de los reclamos oficiales y no oficiales de clientes.- Visitas de servicio a clientes.- Gestión de inspecciones de tercera parte por reclamos de calidad.- Reporte mensual de PPMS/CPB/Tiempo ciclo y otros parámetros de control específicos de cada cliente.- Dar el soporte necesario para coordinar las piezas de validación de producto anuales o especiales.- Seguimiento de los planes de acción y acciones derivadas de las auditorías internas y externas.Conocimiento en:- Core Tools- Herramientas de Análisis de solución de problemas.- Inglés avanzado.- Escolaridad: Ingeniero Industrial o afín.- Experiência más de 4 años en puestos similares.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Diurno- Horas extra- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Nocturno- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Servicio al Cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)