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**COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA.
****Objetivo del Puesto**:Supervisar y validar, de acuerdo con los lineamientos del manual de calidad, la normatividad vigente, así como las políticas y procedimientos institucionales el avance y la calidad de los acabados en los inmuebles y áreas comunes, mediante la gestión de los check list aplicables y el monitoreo de los trabajos de ejecución, detalles y entregas realizados por los contratistas, con la finalidad de realizar una entrega óptima a la administración del condominio y vigilar su operación para garantizar la promesa de marca y asegurar la satisfacción del cliente, así como llevar el control de la ejecución de los vicios ocultos que surgen posterior a las entregas.Asegurar la gestión de trámites, búsqueda de propiedades, proyecciones, gestiones administrativas y de seguimiento en la supervisión de construcción de proyectos, así como en las gestiones administrativas y de conservación de activos, a fin de contribuir con el área en el cumplimiento de programas y proyectos.
**Principales Funciones**:**DEPARTAMENTOS**:1.
Asegurar el cumplimiento del Manual de Calidad aplicable para la recepción de inmuebles.2.
Supervisar, validar el avance de obra y realizar el check list final de inmuebles y áreas comunes y verificar su ejecución.3.
Revisar los contratos y actualizar la plataforma de seguimiento de cliente.4.
Realizar pre entregas, visitas y entregas de inmuebles de acuerdo a las fechas programadas de escrituras de los clientes.5.
Contestar y dar seguimiento a través de App Marhnos Postventa de reporte de vicios ocultos.6.
Elaborar los formatos de vicios ocultos para verificación y liberación de detalles para solicitar firmas del cliente al cierre de los trabajos, así como la elaboración de reportes semanales y mensuales7.
Recepcionar departamentos a obra y realizar revisiones periódicas de mantenimiento, dar seguimiento a los detalles marcados para su ejecución.8.
Encargado de obtener las firmas de los clientes de las actas de entrega.
**AREAS COMUNES**:9.
Supervisar y validar estatus de áreas comunes mediante ejecución de check list y entrega a ejecución y entrega a la administración de cada condominio.10.
Tramitar pago de cuotas de mantenimiento de departamentos a resguardo.11.
Dar seguimiento y atención de check list de áreas comunes.
Hacer la recepción de áreas comunes a ejecución y realizar la entrega a la administración externa12.
Realizar semanalmente recorridos de imagen en áreas comunes y amenidades.13.
Dar seguimiento conjunto con administración al cumplimiento del reglamento interno y lineamientos de uso de amenidades.14.
Monitorear y supervisar la operación de condominios15.
Elaborar semanalmente el condensado de V.O.
y estadístico mensual de atención a V.O, así como la elaboración de Lecciones aprendidas16.
Obtener actas de entrega firmadas de todas las áreas comunes por parte de la administración externa.
**Experiência**:1) Atención al cliente