Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo:Coordinador de ServiciosTus habilidades y experiencia:Escolaridad: Lic. Administrativa – Económica concluidaExperiencia: Deseable mínima de 2 años en segurosHerramientas: Microsoft Office (Excel avanzado)Responsable del cumplimiento de los SLAs del equipo operativo y KPIs del canal.Asegura el apego a políticas de las LOBs y proceso operativo.Supervisa y asegura una gestión eficiente de la cartera de clientes del canal en todo el proceso post venta.Gestiona al equipo de ejecutivos de servicio y maneja estratégicamente la distribución de actividades y volúmenes de trabajo.Gestión y supervisión del equipo operativo.Interlocutor entre las diferentes áreas que dan servicio a los brókers.Trato directo con las áreas operativas de los brókers.Responsable de generar iniciativas de mejora continua en la operación y gestión de la cartera de acuerdo a las necesidades específicas de cada corredor.Ofertamos:Prestaciones superiores a ley.Zona de empleo: Toreo de cuatro caminosZurich reconoce la diversidad de nuestra fuerza laboral como una fortaleza, por lo que contamos con políticas y programas de diversidad e inclusión, buscando igualdad de oportunidades sin importar la edad, etnia, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidades, etc. Como empleador inclusivo, queremos asegurarnos de que todos los candidatos se sientan cómodos y puedan rendir al máximo durante la entrevista.En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único, ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.#J-18808-Ljbffr