Coordinador De Servicio Clientes

Detalles de la oferta

**Coordinador de Servicio Clientes****Requisito**:Licenciatura / Ingeniería**Objetivo del puesto**:Tiene como propósito el proporcionar el servicio al cliente en lo referente a preparación de cotizaciones, canalizar a las áreas respectivas las dudas del cliente sobre los reportes o servicios realizados, así como mantener el contacto directo y personalizado con cada uno de ellos. Dentro de los objetivos que se buscan dentro del área son: obtener el máximo de productividad enviando lo más posible de cotizaciones, así como su respectivo seguimiento hasta lograr obtener las órdenes de compra para la realización de los estudios cotizados.**Descripcion especifica del puesto**:1. Mantener actualizada la lista de clientes, incluyendo nombre de la compañía, dirección, contactos teléfonos, número de fax y correo electrónico, dicha información deberá proporcionársela al Depto. De sistemas para subirla a la intranet.2. Mantener una base de datos de los servicios realizados a cada cliente, la base debe incluir servicio realizado, así como la fecha en que se realizó, y la frecuencia de realización.3. Mantener y documentar el contacto con el cliente para recordar los servicios que debe realizar de acuerdo a la frecuencia establecida.4. Revisar y coordinar que esté actualizada la Intranet con todos los proyectos que ingresan a la empresa, con el fin de poder cumplir al cliente en la entrega del reporte estipulado previamente en la cotización.5. Realizar las cotizaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente, cuando sea necesario deberá reunirse con los coordinadores de área para preparar la cotización adecuadamente y definir los tiempos de entrega.7. Coordinar la logística para la realización del servicio de acuerdo a los compromisos realizados con el cliente con las áreas respectivas, esta logística debe considerar la urgencia del servicio y la disponibilidad de poder mover proyectos programados8. Recibir las quejas de clientes y darle seguimiento de acuerdo al sistema de gestión de calidad internamente, para lo cual deberá coordinarse con el departamento de aseguramiento de calidad.9. Seguir todas las políticas y manuales del sistema de gestión de la calidad de la empresa. Viajar a otra ciudades para visitar clientes o trámites administrativos.**Conocimientos**:Administración general de un depto., Trato con clientes, organización de documentos**Habilidades**:1. Iniciativa2. Comunicación3. Trabajo en equipo4. Planificación5. Capacidad de análisis6. Seguimiento y ControlTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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