Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, con más de 15 año de experiência en Facility Services.
COORDINADOR DE OPERACIONES
Experiência: Mínima de 1 año relacionados con contratos de limpieza a nível coordinación o jefatura
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, ingeniería o carreras a fin
Disponibilidad de tiempo
**Responsabilidades**:
- Gestionar y dirigir la operación de los servicios a su cargo.
- Supervisión de personal asignado de los servicios operativos.
- Revisión de procesos de nómina, conciliación, facturación de servicios y relación con cliente.
- Análisis y control presupuestal, previamente establecidos
- Atención a cliente.
- Planear o implementar las acciones de mejora permanente en todos los servicios.
- Gestionar y proporciona los recursos materiales necesarios
- Elaboración de Pre-nomina.
- Supervisar la implementación de las acciones preventivas o correctivas de los servicios, cuando aplique.
1.Coordinar el personal a cargo
2.Conocimiento de limpieza en plantas industriales y mantenimiento (DE PREFERENCIA)
3.Control de insumos de limpieza
4.Reportar las incidencias de nomina
5.Capacitar al personal
6.Manejo de maquinaria de limpieza (pulidora, Karcher, etc.)
7.Recorridos para garantizar el trabajo
8.Tiempos y movimientos
ACTITUDES
Organizado
Trabajo bajo presión
Tolerante a la frustración.
Buena comunicación
Resiliente
Proactivo
Trabajo en equipo
Facilidad de palabra
Zona de trabajo: Ciudad Industrial Xicohtencatl 1, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.
Ofrecemos:
Sueldo de $12,000 netos mensuales
- Seguro
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Infonavit
- Fonacot
- Brindamos equipo celular.
SOLO SE CONSIDERARÁN CANDIDATOS QUE CUBRAN EL PERFIL Y ADJUNTE CV
En esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, NO a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad.