.¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a nosotros!Los equipos de Servicio Técnico de BD brindan soporte y servicios innovadores y de alta calidad a nuestros clientes, ayudándolos a tener éxito todos los días y a mejorar los resultados de los pacientes. Nuestras soluciones están diseñadas y respaldadas por tecnologías de vanguardia que incluyen automatización, robótica, electrónica, láser y componentes ópticos, imágenes, microfluídica, middleware, computadoras, conectividad de TI, software de adquisición y análisis, acceso remoto y mucho más.Integrado en un equipo local, regional o internacional, contarás con el apoyo de una organización global. Recibirás la capacitación, las herramientas y el soporte más recientes para permitir el mejor servicio de su clase. Podrás desarrollar y hacer crecer tu carrera en roles que van desde el soporte del producto hasta las funciones gerenciales. Únete a nosotros para ofrecer un diseño de producto innovador y una excelente experiência para el cliente.Coordinador de Servicio TécnicoComo parte de la organización de Servicio en BD NA Life Sciences, el/la Service Support Coordinator es responsable de promover la eficiencia de las operaciones dando soporte a los Gerentes y Directores de Servicio.Da soporte por medio de la coordinación de diversas actividades y manteniendo una efectiva comunicación, asegurando que actividades e iniciativas son completadas con alta calidad de acuerdo a las fechas programadas.Responsable por salvaguardar información sensible y confidencial.Deberá familiarizarse con conceptos, prácticas y procedimientos de los diferentes equipos que conforman la organización.Debe ser capaz de tanto liderar como trabajar en equipo.Esta posición requiere creatividad, alto grado de flexibilidad, y capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes.Los resultados del Service Support Coordinator tendrán influencia directa en la satisfacción de los diversos equipos parte de la organización y de nuestros clientes.**Job Description**:**Funciones y Responsabilidades**:- Da sporte al Vicepresidente de Life Sciences con el objetivo de tener una coordinación eficiente de eventos y actividades del liderazgo de la organización