Coordinador de Servicios ATM - Pan AmericanoSupervisar y dirigir la operación de las jefaturas y clientes, atendiendo y dando el seguimiento adecuado a los servicios que solicitan los clientes, para dar fluidez a la operación, definiendo prioridades y supervisando el cumplimiento de los servicios en tiempo y forma, así como la solución de incidencias para evitar incumplimientos.ResponsabilidadesIdentificar y ejecutar estrategias que ayuden a mejorar la fluidez de la operación y el cumplimiento de los servicios.Atender, canalizar y dar seguimiento a los reclamos del cliente, solucionando en el tiempo estipulado en las políticas de reclamación de clientes.Analizar y reportar comportamiento de logística en sucursales para el aprovechamiento de los recursos.Registrar incidencias del cliente/PanAmericano para medición de niveles de servicio y facturación.Dar seguimiento a reportes de clientes para la recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodias y remesas de ATM's a nivel nacional.Coordinar y dar seguimiento con el cliente y proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales.Confirmar y asegurar la recepción de los servicios reportados por los clientes.Asegurar el envío de reportes diarios de servicios y el reporte de cierre de día al contact center.Gestionar re coordinaciones y acuerdos con los clientes en caso de incumplimientos.EscolaridadLic. en Administración / Ing. Industrial (titulado)ExperienciaExperiencia mínima de 5 años en supervisión de call center operativos (logística)ConocimientosServicio al cliente, comunicación asertiva, sentido de urgencia, resolución de problemas, trabajo en equipo, negociación, tolerancia a la frustración, toma de decisiones, capacidad de análisis, organización y planificación, administración de rutas y logística, monitoreo de servicios de cajeros automáticos.CompetenciasColaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.Paquetería Office avanzado.Información adicionalNuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres con cartilla del SMN liberada (indispensable).Si estás interesado, envía tu CV a: ******. Si eres candidato de PanAmericano, envía CV y VoBo de tu jefe inmediato.#J-18808-Ljbffr