**Descripción**:
Supervisar y dirigir la operación de las jefaturas y clientes, atendiendo, dando el seguimiento adecuado a los servicios que solicitan los clientes, para dar fluidez a la operación, definiendo prioridades, supervisando y/o apoyando a que los servicios se vayan cumpliendo y cerrando en tiempo y forma así como la solución de incidencias para evitar incumplimientos.
**Responsabilidades**:
- Identificar y ejecutar estrategias que ayuden a mejorar la fluidez de la operación y el cumplimiento de los servicios. - Atender, canalizar y dar seguimiento los reclamos del cliente, con la finalidad de solucionar en el tiempo estipulado en las políticas de reclamación de clientes. - Analizar y reportar comportamiento de logística en sucursales que ayuden al aprovechamiento de los recursos. - Registro de incidencias del cliente / PanAmericano para medición de níveles de servicio & facturación. - Seguimiento a reportes de clientes para recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodias, remesas de ATM´s a nível nacional a través de sistemas propios y bancarios, con el fin de asegurar el cumplimiento de contratos con clientes. - Coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio. - Confirmar y asegurar la recepción de los servicios reportados por los clientes, por medio de la revisión de las diferentes plataformas (Sistemas, correos o llamadas) con el fin de informar en tiempo la ejecución del servicio. - Asegurar el envío de reportes diarios de servicios y el reporte de cierre de día que consigna los servicios totales atendidos y no atendidos al contact center con el fin de priorizar su atención al iniciar operaciones el día siguiente. - Dar solución - Gestionar re coordinaciones y acuerdos con los clientes en caso de caer en incumplimientos. (Escalamientos)
**Escolaridad**:
- Lic. En Administración/ Ing. Industrial (titulado)
**Experiência**:
Experiência mínima de 5 años en el área de comunicación interna como coordinador o jefatura o más de 5 años como supervisión de call center operativos (logística)
**Conocimientos**:
Servicio a cliente, comunicación asertiva, sentido de urgencia, resolución de problemas, trabajo en equipo, negociación, tolerancia a la frustración, toma de decisiones, capacidad de análisis, organización y planificación, administración de rutas y logística, monitoreo de servicios de cajeros automáticos.
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Paquetería Office avanzado
**Horario**:
Lunes a viernes
**Lugar de trabajo**:
Tlalnepantla
**Información adicional**: