Coordinador de Servicios de Mantenimiento a MontacargasMaximizar el rendimiento en términos comerciales de la Sucursal, mediante el control, supervisión, y seguimiento de los indicadores establecidos de acuerdo a la estrategia de la sucursal, siendo el punto de referencia de la parte comercial para efecto de comunicación, SalesForce y atención a quejas de clientes asegurando su atención hasta la solución satisfactoria a los mismos, así como dando soporte de capacitación en los procesos administrativos comerciales y supervisión de los mismos con los Representantes de Ventas.RequisitosCarrera universitaria en Ingeniería, Comercio internacional, Relaciones Comerciales o afín.Nivel medio alto de inglés.Conocimiento de los productos y equipos (maquinaria industrial, industria automotriz o afín).CompetenciasCapacidad Analítica, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente, Actitud de Servicio, Negociación, Trabajo en Equipo.ResponsabilidadesDar seguimiento a los indicadores KPI establecidos.Analizar los indicadores conjuntamente con los Gerentes de Soporte Comercial.Proponer estrategias comerciales y de marketing para el fortalecimiento de la sucursal y la solución para su ejecución para el área de ventas.Responsable de la gestión, coordinación y supervisión del departamento de ventas.Monitorear los precios y tiempos de entrega de los distintos socios comerciales.Supervisar que se apliquen planes y programas de comercialización a llevar a cabo.Responder a las quejas de los clientes canalizando las mismas al departamento correspondiente y dando seguimiento hasta la solución final.Revisar los contratos de alcance comercial previo a la revisión por el área legal corporativa.#J-18808-Ljbffr