**ACERCA DE LA EMPRESA**
Somos Áreas Inteligentes, empresa con presencia a nível nacional, dedicada a la implementación de proyectos de infraestructura tecnológica y domótica en casas, edificios, restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles, plazas y barcos.
Contamos con más de 16 años de experiência.
**Dentro de nuestras soluciones están sistemas como**:
- Seguridad: Cámaras, controles de acceso, detección de incendio y alarma.
- Voz y Datos: Telefonía, redes, wifi, cableado estructurado.
- Audio y Video: Señalización digital, sonido ambiental, cine en casa, salas de video conferencia.
- Domótica: Control de iluminación, control de aires acondicionados, cortinas motorizadas, integración de sistemas.
**BUSCAMOS A UNA PERSONA QUE SEA CAPAZ DE**:
Coordinar los casos de soporte técnico, aportando procesos al mantenimiento y servicios, de tal forma que contribuyan al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes y de la empresa, dando oportuna gestión a la programación de servicios, culminado en otorgar un servicio de calidad al cliente.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Atender, planificar, dar seguimiento, y mantener actualizado las solicitudes de servicio.
- Seguimiento a la cobranza.
- Seguimiento a Garantías.
- Revisión diaria del estatus de servicio y actividades realizadas por personal técnico.
- Asignación de tareas a personal técnico.
- Preparar con anticipación la documentación, equipos, licencias y material que requieren los técnicos.
- Registrar costos de instalación.
- Administrar y organizar los recursos asignados de cada proyecto.
- Recibir equipo dañado para revisión y generación de RMA para garantía.
- Apoyo en la solución de problemas en la instalación, conexión y configuración de equipos.
- Verificar con cliente necesidades específicas para la programación e instalación de equipos.
- Seguimiento, planeación y control del servicio de mantenimiento al cliente.
- Realizar cotizaciones de servicios, equipos y trabajos adicionales.
**FUNCIONES EN CAMPO**
- Recorridos de supervisión en obras para que la instalación cumpla con las políticas de calidad.
- Documentar toda la información, y realizar reportes correspondientes del Área.
**Requisitos**:
- Experiência en el puesto, 1 año (indispensable).
- Formación académica: Licenciatura concluida.
- Edad: 30-55 años
- Sexo: Indistinto
- Conocimientos: Atención al cliente, Planificación de proyectos, y Tecnología de la información.
- Habilidades: Solución de problemas, demostrar capacidad para cumplir con los plazos de entrega, se requieren fuertes habilidades de comunicación.
- Licencias de conducir: Tipo A
Indispensable contar contar con habilidad de: Manejo de personal y Motivación, Organización, Planeación y Ejecución de servicios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $17,300.00 al mes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad