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**Acerca de Nexon Automation****Creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotriz****Únete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.
****Descripción de puesto**El Coordinador de Servicios es responsable de la gestión de las ordenes de servicio; conduce la atención a clientes y usuarios; y, se encarga de la logística en la ejecución de las ordenes de trabajo.
Es responsable de mantener el cuadro ocupacional del personal y sus perfiles de experiência; además, genera y mantiene métricos que permitan tomar decisión en base a carga ocupacional, desarrollo de competencias, entre otros.
**Responsabilidades**- Gestiona las ordenes de servicio a lo largo del ciclo completo de ejecución.
Cotiza servicios técnicos a clientes y da seguimiento comercial, recibe e ingresa a sistema las órdenes de compra, sugiere y/o asigna personal en base a disponibilidad y competencias, informa a cliente de términos y condiciones, recibe reportes y bitácoras de servicio y emite solicitud de facturación al área de Tesorería.- Conduce control documental de contratos y ordenes de servicio.
Incluyendo balance de presupuesto, reporte de gastos de viaje, avances de facturación, entre otros.
Mantiene informado al cliente sobre el estado de cada orden de servicio.- Coordina la logística de ejecución de cada orden de servicio, incluyendo reservaciones de viaje, requerimiento de uso de autos, accesos a instalaciones de cliente, entre otros.
Valida y autoriza que los gastos estén siempre acordes a presupuesto y a la política de viajes vigente.
Provee soporte a Tesorería y Contabilidad en el seguimiento de los ingresos y egresos generados en cada orden.- Mantiene la información de la ocupación y disponibilidad de los recursos técnicos; es responsable de gestión del sistema de reporte de horas, para lo que informa y capacita a los recursos, valida la información ingresada y reporta en base a la información obtenida.
Genera métricos de negocio y de operación para facilitar la toma de decisiones.
Genera información para fines de REPSE.- Se coordina con el Gerente de Servicios para asigna personal a un servicio en base a ocupación y competencias técnicas.
Reporta de forma constante a la Gerencia de Servicios el cuadro ocupacional, las cargas de trabajo actuales y proyectadas y la estadística de demanda.- Mantiene actualizado los perfiles técnicos de cada recurso y disponibles para ser compartidos con el área comercial o con los clientes finales, cuando estos sean requeridos.
Participa en la detección de necesidades de capacitación para los perfiles técnicos de acuerdo con estadística generada en la demanda de servicios