Johnson Controls es el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles.
Nuestra misión es reinventar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta.Buscamos un Coordinador de Servicio con fuertes habilidades organizativas para asumir la responsabilidad de coordinar nuestros equipos de soporte de servicio, asegurando que el mantenimiento y las reparaciones de nuestros clientes se realicen con un excelente servicio al cliente y una respuesta oportuna.Principales actividades:Responsable de atender las llamadas de emergencia por garantías y hacer el seguimiento de las mismas.Mantener informado al cliente sobre el proceso de garantía hasta la reparación del equipoDar seguimiento al proceso de puesta en marcha, pago y envíosSolicitar materialCómo lo harás:Programación general de ingenierosUtilización de ingenieros (tiempo y recursos)Coordinación de mano de obra para los ingenieros de servicioAsegurar que toda la información de instalación esté disponible, completa y actualizadaMonitorear el progreso de las instalaciones para asegurar que se cumplan los plazos y minimizar el tiempo de inactividadAtender las solicitudes de servicio de los clientesLo que buscamos:Requerido:Experiencia en servicio al clienteFuertes habilidades organizativasConocimientos de Microsoft OfficeExperiencia en programación y coordinación de ingenieros de campo o en un campo similarConocimiento de la industria de sistemas de seguridad o de construcción/instalacionesOfrecemos:Sueldo competitivoVales de despensaFondo de ahorroSeguro de vida y gastos médicos mayoresAguinaldo por 30 días¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora tu voz y tus ideas!#J-18808-Ljbffr