Revisión del trabajo de los supervisores en campo.- Ventas de servicios.- Ventas de productos.- Entrevistas para la contratación.- Seguimiento de la inducción.- Reclutamiento.- Repartos del material.- Cobranza (revisar la misma).- Revisar prospectos de clientes.- Asegurarse de que los recibos de nomina esten firmados.- Revisar las incidencias diarias que se tiene en el servicio- Generar los planes de trabajo de acuerdo a las necesidades del cliente.- Control de permisos de personal de limpieza.- Solicitar las requisiciones de personal, EPP, renuncias, actas, adm, etc.- Manejo de pedidos y cotizaciones- Inspeccionar las áreas de oportunidad del cliente para proporner e implemenar acciones de mejora en los procesos actuales.- Manejo de la relación con el cliente, dando seguimiento en tiempo a sus peticiones e inquietudes.- Realizar los check list para el personal de limpieza (interno).- Asegurarse de tener las listas de asistencia archivadas por mes.- Tener la carpeta del cliente actualizada.- Revisión, control y llenado de los check list del servicio en general.- Archivar evidencias de las actividades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $11,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno mixtoPregunta(s) de postulación:- Automovil propioEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- 3G: 1 año (Deseable)- Liderazgo: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)Lugar de trabajo: On the road