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Coordinador De Servicios Escolares

Detalles de la oferta

COORDINADOR DE SERVICIOS ESCOLARESObjetivo GeneralAdministrar de manera eficiente los procesos de ingreso, permanencia y egreso de los aspirantes, alumnos y titulados, así como los servicios que se derivan de dichos procesos.FuncionesEstablecimiento y difusión de las normas, políticas y procedimientos que se deberán observar en todo trámite escolar.Realización de las actividades de administración escolar, con base a los lineamientos que establezca la Rectoría y la Dirección General.Administración del registro del historial académico de los estudiantes.Atención y resguardo de la información personal y confidencial de los alumnos y de la institución.Registro y control de los trámites de inscripción y reinscripción de los alumnos.Ejecución oportuna de registros institucionales ante las instancias oficiales.Realización de los reportes y estadísticas de inspección y vigilancia que solicite la autoridad educativa.Coordinación del programa de seguimiento de egresados, integrando y manteniendo actualizada la estadística escolar de los egresados y titulados.Elaboración oportuna de constancias, certificados totales o parciales, así como de los correspondientes títulos y grados académicos.Gestión de trámites de titulación, ceremonias de fin de cursos, ceremonias de titulación.Coordinar el sistema de gestión escolar.Generación de reportes propios del área.Control de los procesos de inscripción, de archivo y validación de expedientes.Atención presencial y a distancia de estudiantes.Conocimientos, Habilidades e IdiomasMs Office.Responsabilidad.Inglés intermedio.Manejo avanzado de TIC's.Confiabilidad.Plataformas de educación no presencial.Trabajo bajo presión.Liderazgo.Plataformas de administración y gestión escolar.Trabajo en equipo.Orden.Disciplina.Acuerdos secretariales SEP.Habilidad en la expresión oral y escrita.Normativa SEP Federal.Tramitología SEP Federal.Búsqueda, selección y sistematización de información.Manejo de archivo físico y digital.Escolaridad y ExperienciaLicenciado en Administración, Pedagogía o Educación y/o con Maestría en áreas de la educación.Mínimo 3 años de experiencia en el sector educativo, como coordinador o responsable de servicios escolares atendiendo la normativa de la Secretaría de Educación Pública Federal.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudios.Tipo de jornada:Incluye fines de semana.Turno de 8 horas.Pregunta(s) de postulación:¿Conoce los procesos de certificación, titulación SEP?Experiencia:Procesos escolares SEP Nivel superior: 2 años (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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