.Coordinador de ShowroomLicenciatura en Diseño de Interior Arquitectónico, Diseño industrial, Diseño ambiental o afín,Experiência mínima de 5 años en coordinación de eventos dentro y fuera de CDMX, así como organización de espacios funcionales y estéticos de alto impacto con mobiliario y accesorios de alta gama.
Deberá contar con experiência en manejo de personal, prospección y búsqueda de nuevos clientes para el posicionamiento de la marca, así como actividades administrativas para la adecuada recepción de pedidos, mercancía y pedidos por lo que necesitará de conocer algún CRM y ERP.
Deberá ser una persona empática para detectar personalidad y gustos de los clientes, versátil, con organización, seguimiento a procesos, con capacidad de relacionamiento, liderazgo, puntualidad, autonomía, actitud positiva, trabajo bajo presión, servicio al cliente, resolutiva, proactiva, creativa y con buena imagen.Las principales responsabilidades de la posición:- Brindar una experiência de atención con un trato exclusivo, único y personalizado.- Organizar eventos y logística de los mismos para impulsar la atracción de clientes.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensual, teniendo todas las herramientas necesarias para el cumplimiento de las mismas.- Crear y proyectar la identidad de la tienda, cuidando la ambientación (música, vestimenta del personal, limpieza, recibimiento del cliente, etc.
).- Participar activamente en la gestión de contenidos con el área de comunicación y redes sociales.- Coordinar la presencia de Lofft en exposiciones, exhibiciones, y cualquier evento viable para el tipo de cliente y mercado.- Dar seguimiento a la cartera de clientes.- Diseñar la decoración tanto interna como externa de la tienda.- Revisar conjuntamente con el personal de logística la recepción y entrega de mercancía anotando todos los detalles.- Localizar las necesidades de mantenimiento de la tienda y coordinar su realización a nível preventivo y correctivo.- Asegurar la ubicación de toda la mercancía con los precios actualizados.- Supervisar la limpieza del showroom (dos veces al día).- Resguardar y actualizar la documentación completa de cada mueble (copia de la factura firmada, remisiones firmadas, pedidos o presupuestos autorizados, etc.
).Mantener organizado y completo el archivo y las carpetas de clientes y proveedores.- Emitir facturas con la información correcta.- Realizar remisiones y devoluciones de mercancía- Atención a distribuidores; informando sobre el inventario de sus piezas y llegada de mercancía.- Supervisar la actualización del inventario en Dropbox.- Manejar la caja chica de la tienda, asegurando la recolección de todos los comprobantes de gastos y verificando su uso correcto.- Apoyar y capacitar a los vendedores haciendo un buen uso del sistema, productos, marcas y atención al cliente.El esquema de trabajo será presencial con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs