**Coordinador de SIG (Call Center).**Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central.**Requisitos**:Edad: 25 años en adelanteSexo: Indistinto.Escolaridad: Licenciatura concluida o en proceso en áreas afines.Experiência: 3 años.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Determinar las estrategias para la implementación y mantenimiento de los SISTEMAS DE GESTIÓN, Calidad, Seguridad de Información, igualdad y equidad de género, anti soborno, etc.- Coordinar los recursos materiales y humanos para el cumplimiento de las estrategias definidas para mantenimiento e implementación de los sistemas.- Coordinar la atención de auditorías de los diferentes sistemas.- Dar seguimiento puntual a los resultados de las auditorias para solventar los hallazgos.- Enlace con los proveedores externos para la gestión de las auditorias y sus seguimientos- Apoyar en la gestión delas revisiones por la dirección y los comités de cada uno de los sistemas- Proponer mejoras en los sistemas e implementaciones de sistemas para la mejora en la prestación de los servicios.**CONOCIMIENTOS**:- Experiência en la elaboración de tablas, organigramas, informes y procesos.- Directrices para la auditoria de los Sistemas de Gestión, Auditor Interno, Sistemas internos de gestión de los servicios.- Habilidades de negociación.- Métodos para la solución de problemas, Acciones Correctivas y Preventivas, INTRANET, Sistemas internos de gestión de los servicios.- Fundamentos ISO 27001.**OFRECEMOS**:- Sueldo base.- Prestaciones de ley.- Crecimiento laboral.- Área de comedor.- Excelente ambiente laboral.Horarios:- 9am a 7pm - $20,000.- **Para continuar con el proceso, postularse por este medio o envía WhatsApp al 2211500915, con el Lic. Enrique Fierro, (enviando nombre completo y vacante a la que se postula).**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Coordinador SI: 3 años (Deseable)