Perfil del puestoEscolaridad: Ing. Industrial / Mecánica/ Electrónica o lic. en administración de empresa, negocios internacionales o afín.Experiência mínima de 3 años en puestos similares, Conocimientos en mapeo de procesos, 7 herramientas de calidad, TQM, Conocimiento en certificaciones ISO, Conocimiento en certificaciones ISO, Metodologías de mejora continua, de preferencia mercado de refacciones y autopartesSoftware de mapeo de procesos ejem Visio.Objetivo del puesto:Asegurar el cumplimiento de la rutina diaria de gestión operativa de puestos clave de la operación de sucursales: Gerentes territoriales, Gerentes regionales, Gerentes de división, Coordinadores regionales de las áreas decomercial, operaciones retail, crédito y cobranza, capital humano, por medio de asegurar la eficiencia y efectividad, aplicando ingeniería de procesos, definición de fichas de rutina diaria de trabajo a los procesos de clave de sucursal y su interacción con el corporativo; monitoreando y mejorando su funcionamiento en cascada de jerarquías, desde corporativo hacia sucursales y de sucursales al cliente final.**Responsabilidades**:Documentar los procedimientos y políticas de la operación en sucursales de nueva creación, actualización y baja por medio de sesiones de trabajo con el líder responsable del proceso, asegurando el estandar dedocumentación, autorización, publicación y comunicación a las partes interesadas.Auditar y asegurar el cierre de no conformidades de auditorias internas de fichas de rutina diaria y procesos; así como asegurar el seguimiento a no conformidades, participar en generar analisis de causa raíz y planesde acción hasta su cierre en tiempo.Conocer y comprender los procesos y sistemas, las funciones e interacciones entre los departamentos y basado en ello recopilar y analizar los datos para identificar tendencias, cuellos de botella e ineficiencias; así comodocumentar en el sgc las mejoras necesarias en estos procesos.Detectar las mejores prácticas en la operación y documentar el rediseño de procesos para probar como prueba piloto la mejora, posteriormente poder lograr implementarlas a nível nacional.Informar y escalar el incumplimiento de rutina diaria a los líderes inmediatos de la posiciónImpulsar la cultura de mejora continua en sucursaler, generar IMPAC de necesidades de mejora de sucursal y participar en el diseño e implementación de mejoras.Actualizar procesos derivados de No conformidades detectados en auditorias internas.Ofrecemos:- Pago semanal- Vales de despensa 15%- Fondo de ahorro 5%- Caja de ahorro- Seguro de vida- 30 días de aguinaldo- Reparto de utilidades- Servicio de comedor- Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.- Apoyo servicios funerarios- Plan de pensión interno al obtener la planta- Estabilidad laboral y trayectoria profesional