Perfil del puesto
Escolaridad: Ing. Industrial / Mecánica/ Electrónica o lic. en administración de empresa, negocios internacionales o afín.
Experiência mínima de 3 años en puestos similares, Conocimientos en mapeo de procesos, 7 herramientas de calidad, TQM, Conocimiento en certificaciones ISO, Conocimiento en certificaciones ISO, Metodologías de mejora continua, de preferencia mercado de refacciones y autopartes
Software de mapeo de procesos ejem Visio.
Objetivo del puesto:
Asegurar el cumplimiento de la rutina diaria de gestión operativa de puestos clave de la operación de sucursales: Gerentes territoriales, Gerentes regionales, Gerentes de división, Coordinadores regionales de las áreas de
comercial, operaciones retail, crédito y cobranza, capital humano, por medio de asegurar la eficiencia y efectividad, aplicando ingeniería de procesos, definición de fichas de rutina diaria de trabajo a los procesos de clave de sucursal y su interacción con el corporativo; monitoreando y mejorando su funcionamiento en cascada de jerarquías, desde corporativo hacia sucursales y de sucursales al cliente final.
**Responsabilidades**:
Documentar los procedimientos y políticas de la operación en sucursales de nueva creación, actualización y baja por medio de sesiones de trabajo con el líder responsable del proceso, asegurando el estandar de
documentación, autorización, publicación y comunicación a las partes interesadas.
Auditar y asegurar el cierre de no conformidades de auditorias internas de fichas de rutina diaria y procesos; así como asegurar el seguimiento a no conformidades, participar en generar analisis de causa raíz y planes
de acción hasta su cierre en tiempo.
Conocer y comprender los procesos y sistemas, las funciones e interacciones entre los departamentos y basado en ello recopilar y analizar los datos para identificar tendencias, cuellos de botella e ineficiencias; así como
documentar en el sgc las mejoras necesarias en estos procesos.
Detectar las mejores prácticas en la operación y documentar el rediseño de procesos para probar como prueba piloto la mejora, posteriormente poder lograr implementarlas a nível nacional.
Informar y escalar el incumplimiento de rutina diaria a los líderes inmediatos de la posición
Impulsar la cultura de mejora continua en sucursaler, generar IMPAC de necesidades de mejora de sucursal y participar en el diseño e implementación de mejoras.
Actualizar procesos derivados de No conformidades detectados en auditorias internas.
Ofrecemos:
- Pago semanal
- Vales de despensa 15%
- Fondo de ahorro 5%
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- Reparto de utilidades
- Servicio de comedor
- Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.
- Apoyo servicios funerarios
- Plan de pensión interno al obtener la planta
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional