**Nosotros**:
Vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones. Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.
Forward. For all.
**Resumen de Grupo**:
La cartera de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso como plataformas elevadoras, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos frontales que incluyen fascias, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales livianos para automóviles, camiones comerciales y otros mercados industriales.
Magna, reconocida mundialmente como innovadora en todos los aspectos del exterior de los vehículos, ofrece todo lo necesario, desde el desarrollo y el diseño de materiales hasta la fabricación y el ensamblaje, para ayudar a los fabricantes de automóviles a crear vehículos elegantes y de última generación en todo el mundo.
**Acerca del puesto**:
Brindar soporte a los procesos administrativo y productivo mediante la administración de lo concerniente a Sistema de Gestión de Calidad.
**Sus responsabilidades**:
- Coordinar las actividades relacionadas al Sistema de Gestión de Calidad, asegurando la implementación, ejecución, y mantenimiento del sistema, así como el control de los documentos
- Coordinar las auditorías internas, externas, CQI de planta
- Coordinar las auditorías de cliente, así cómo el seguimiento de implementación y cierre de actividades.
- Coordinar las certificaciones de cliente Q1, 5 Star.
- Seguimiento a portales de cliente
- Coordinar a los representantes de las áreas productivas y de soporte para mantener al sistema de gestión
- Coordinar la realización de las auditorías LPA, así como el seguimiento a la solución de las áreas de oportunidad identificadas durante este proceso con los líderes de las diferentes áreas.
**A quién buscamos**:
EDUCACIÓN:
- ** Nível Academico**:Carrera Universitaria.****:
- **Idiomas**:Inglés Avanzado
EXPERIENCIA
Mínima de 3 años en la industria auomotríz, en el mismo puesto.
**FORMACIÓN/CONOCIMIENTOS TECNICOS EN**:
- Sistemas de Gestión de Calidad
- Mejora continua
- Requerimientos de Cliente
- Análisis y Solución de problemas
- Core Tools
- IATF16949
- ISO14001
**Sus cualificaciones de preferencia**:
**Qué ofrecemos**:
En Magna, tendrás un entorno cautivador y dinámico en el que puedes ayudar a desarrollar tecnologías automotrices líderes en la industria. Invertimos en nuestros empleados, brindándoles el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito. Como miembro de nuestro equipo global, tendrás responsabilidades variadas e interesantes, así como una amplia gama de perspectivas de desarrollo. Porque creemos que tu trayectoria profesional debe ser tan única como tú.
**Prestaciones que se ofrecen**:
Prestaciones Superiores de Ley
UBICACION: MAGNA PEDRO ESCOBEDO, PARQUE CANTERA
**Concientización. Unidad. Empoderamiento.**:
En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Contratamos sobre la base de la experiência y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género. Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México. Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.