**OBJETIVO**:
Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio
- Supervisar las compras realizadas en el sitio para garantizar que se realicen con las condiciones de compra apegadas a la política de la empresa.
- Asegurar que las adquisiciones se realicen de acuerdo a los procedimientos y reglas establecidas.
- Obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa.
- Permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs).
- Cumplir con los objetivos y políticas del área.
- Mantener comunicación directa con el cliente para la presentación de KPIs y reportes acordados en el SOW y otros requeridos por parte del cliente
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones del contrato
- Presentación de proyectos y mejoras al cliente.
- Asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
Aptitudes requeridas
Liderazgo de equipo, proactividad, disponibilidad, atención al cliente, seguimiento, puntualidad, enfocado a resultados, autonomo.
100% presencial.
Experiência requerida
2 Años de experiência en puestos afines.
Conocimientos de Administración de inventarios, Sistemas de Gestión de Calidad, Finanzas, Cadena de suministros, Gestión de almacenes.
Ubicación del trabajo
Apodaca, Nuevo León, México
Tipo de puesto
Jornada completa/Normal