**OBJETIVO**:Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**: Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio Supervisar las compras realizadas en el sitio para garantizar que se realicen con las condiciones de compra apegadas a la política de la empresa. Asegurar que las adquisiciones se realicen de acuerdo a los procedimientos y reglas establecidas. Obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa. Permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs). Cumplir con los objetivos y políticas del área. Mantener comunicación directa con el cliente para la presentación de KPIs y reportes acordados en el SOW y otros requeridos por parte del cliente Asegurar el cumplimiento de las condiciones del contrato Presentación de proyectos y mejoras al cliente. Asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio. Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.**Required Skills**:Liderazgo de equipo, proactividad, disponibilidad, atención al cliente, seguimiento, puntualidad, enfocado a resultados, autonomo.100% presencial.Required Experience2 Años de experiência en puestos afines.Conocimientos de Administración de inventarios, Sistemas de Gestión de Calidad, Finanzas, Cadena de suministros, Gestión de almacenes.