**Objetivo del puesto**:
El coordinador de creadores de contenido y comunicación es el encargado de planificar, desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación de la empresa de servicios médicos con el fin de posicionarla como referente en el sector y aumentar su visibilidad y reputación.
Asimismo, deberá liderar y coordinar al equipo de creadores de contenido, asegurando la calidad y coherencia de los mensajes a transmitir en los diferentes canales de comunicación.
**Responsabilidades clave**:
- Planificar y ejecutar la estrategia de comunicación de la empresa a través de diferentes medios y canales de comunicación.
- Gestionar y liderar al equipo de creadores de contenido, asegurándose de la calidad, coherencia y pertinencia de los mensajes en las diferentes plataformas de comunicación.
- Generar contenido original y relevante para los diferentes canales de comunicación (redes sociales, blogs, sitio web, etc.).
- Coordinar y gestionar la producción audiovisual y gráfica para la transmisión de información.
- Liderar las relaciones públicas y los eventos para posicionar la empresa como referente del sector.
- Gestionar la plataforma CRM y construir y fidelizar la base de datos de los clientes y seguidores de la empresa.
- Analizar y medir el rendimiento de las acciones y estrategias implementadas para continuar mejorando la comunicación y alcance de la empresa.
**Habilidades indispensables**:
- Poseer un cumulo de habilidades creativas y analíticas para la elaboración de contenido atractivo y efectivo.
- Ser organizado y tener capacidad para gestionar y coordinar un equipo de trabajo con diferentes habilidades.
- Tener buena capacidad de redacción y habilidad para sintetizar y transmitir información compleja de manera efectiva.
- Conocimientos avanzados en plataformas digitales y CRM.
- Habilidad en la medición y análisis de métricas de impacto.
- Alto grado de compromiso y sensibilidad para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, brindando un gran servicio a los clientes.
El coordinador de creadores de contenido y comunicación deberá ser una persona dinámica, proactiva, comprometida y con un alto grado de responsabilidad para trabajar en equipo y generar el mejor contenido posible.
Si bien existen otros atributos que pueden complementar a los mencionados, el cumplimiento de las responsabilidades claves será lo que garantice el éxito del puesto.
**Ofrecemos**:
- Salario base $24,000 mensuales
- Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Experiência:
- plataformas digitales y CRM: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial