Empresa: OXXOEn OXXO nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatosNombre Puesto: Coordinador Soporte LogísticaNombre Puesto Jefe Directo: Gerente Área Operación CDSGerencia: Soporte AplicacionesMisión del Puesto:Administrar, coordinar y asegurar el servicio de soporte brindado a las diferentes áreas de negocio (Cadena de suministro, Logística, Administrativo), coordinando las actividades del equipo para cumplir con los niveles de atención e indicadores clave acordados, asegurando la continuidad operativa de los centros de distribución a través de estrategias de monitoreo y mejora continua, con una atención rápida, eficiente y proactiva, logrando así la excelencia operativa y estabilidad de los servicios superando las expectativas de los usuarios.Contribuciones:Administrar y distribuir las actividades del equipo, garantizando una eficiente y oportuna atención de los incidentes y requerimientos de negocio en base a sus conocimientos técnicos y operativos.Gestionar y asegurar el cumplimiento de los diferentes SLA's e indicadores clave de acuerdo a la criticidad de los procesos de negocio, con la finalidad de garantizar la entrega del servicio en tiempo y forma hacia las diferentes plataformas de negocio.Gestionar y asegurar la continuidad del servicio y atención del equipo de soporte L2 Logística durante los horarios laborales y no laborales, fines de semana y fechas críticas (Cierres de mes, periodos promocionales, festivos, nómina), para asegurar la continuidad de la operación diaria.Asegurar y supervisar la atención oportuna de posibles afectaciones a la operación, a través de aplicación de técnicas de monitoreo y generación de alertas por el equipo de soporte L2 Logística.Gestionar y asegurar la documentación del soporte brindado, con la finalidad de generar una base de conocimiento que permita otorgar un servicio de soporte ágil y efectivo a las diferentes áreas de negocio.Decisiones Relevantes del Puesto:Priorizar los incidentes y requerimientos registrados en base a impactos operativos.Aprobar el resultado de los mantenimientos asegurando que se cumpla con su objetivo, para continuar con su posterior proceso de cierre.Balancear cargas de trabajo y responsabilidades de sus colaboradores.Requisitos:Carrera profesional: Ing. Administración en Sistemas, Ing, Sistemas Computacionales o Fin a sistemas. (Título / tramite de título).Tipo de experiencia: 2 años de experienciaHabilidades/competencias: Visión Estratégica, Toma de Decisiones, Pensamiento Sistémico, Orientación al Cliente.Software: Power BI, Dashboard.Idiomas: Ingles técnico.Disponibilidad de viajar: NoHorario Laboral/Modalidad : remota (Preferentemente que viva en MTY)En OXXO, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización.#J-18808-Ljbffr