Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

**Importante empresa de productos de limpieza solicita**:**Auxiliar administrativo/contable****zona: Nuevas España****Requisitos**:Nível tecnio o Licenciatur...


Desde Soluciones Efectivas En Recursos Humanos - Jalisco

Publicado 12 days ago

Recepcionista - $7,000 Libres Horario Completo

¡ÚNETE A LA FAMILIA POTOSINOS!SOLICITAMOS POR EXPANSIÓN: RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínima de una año en atención a cl...


Desde Transportes Potosinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo Y Cobranza

**Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en Hogares De Nuevo Mexico -Guadalajara, Jalisco**:Importante empresa de sanitación solicita:Auxiliar Adminis...


Desde Domm Recursos Humanos - Jalisco

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Administración

**Vacante para la empresa FAMDEA en Col, Jardines -Guadalajara, Jalisco**:SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO MECANICO A MONTACARGASESTAMOS EN BUSCA DE UNA PERSONA...


Desde Famdea - Jalisco

Publicado 12 days ago

Coordinador De Soporte - Coe - Mtls

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:

- Trabajar eficazmente de tiempo completo como soporte táctico y operacional a Ventas, Cadena de Suministro, Finanzas, Precios y Cotizaciones y sus procesos para cumplir con los requisitos del cliente interno de una forma oportuna y costo-efectiva y, cumpliendo con las políticas de la empresa.

**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:

- Actuar de soporte para las transacciones de Ventas, Cotizaciones, Finanzas y Cadena de Suministro. El colaborador desarrollará o rotará de acuerdo a las necesidades en los diferentes procesos por lo que la compañía le proporcionará según corresponda la capacitación necesaria.
- Procesar las facturas hasta completar el proceso de pago. Fungir como apoyo para las funciones diarias de facturación.
- Apoyo en las actividades de cuentas por pagar como recepción, procesamiento, verificación, conciliación de facturas, reconciliación bancaria, registros de contabilidad, cartera vencida en el balance, solucionar diferencias, atender preguntas y atender las facturas que no procede pago.
- Atender solicitudes de pago y atención a portales.
- Responsable por el apoyo en el proceso de logística hasta la entrega al cliente - captura de órdenes, control de órdenes, expeditación, manejo de tiempos de entrega, reportes de inventarios, reabastecimiento de consignaciones, facturación de mano de obra/vendings, excepciones, resolución de problemas de acuerdo a las necesidades.
- Preparación de cotizaciones para los equipos de CSR y Ventas de acuerdo a políticas internas. Asegurar la exactitud y competitividad en precios para los procesos de pre/post venta.
- Procesar la activación de partes en el almacén correcto y catálogo de cliente y, de acuerdo a la política interna.
- Actualización de cambios de precios en el sistema. Preparar y mantener los libros de precios por cliente y modelos de costeo en VallenIQ y SXe.
- Analizar y preparar modelos de históricos de clientes, proyecciones y tendencias para la planeación y compra de productos.
- Manejo del inventario (níveles y antigüedad).
- Recolección de información relacionada a los procesos y asegura la calidad de la información y análisis estadístico.
- Búsqueda de Mejoras y optimizaciones - identifica las causas raíz, recomienda e implementa soluciones. Establece/actualiza mejores prácticas.
- Realizar, generar y dar seguimiento a reportes, tableros de indicadores y otros registros o kpis.
- Seguimiento y cumplimiento a los Kpi's definidos para cada proceso.
- Alertar sobre desviaciones y/o riesgos potenciales de una forma oportuna.
- Manejo de quejas, servicios insatisfactorios y establecimiento de planes de acción.
- Mantener la integridad y consistencia de la información.
- Las tareas son rutinarias, repetitivas y de naturaleza manual con mínima complejidad o variación.
- Apoyar en los proyectos especiales y otras actividades de apoyo que se requieran y vayan en función al puesto/departamento y actividades del COE.
- Cumplir con el Programa de Compliance y Código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente vigentes de la Empresa.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGI

**Aptitudes requeridas**

**HABILIDADES REQUERIDAS**:

- Excel intermedio - Avanzado, MS Office
- Excelente servicio al cliente
- Manejo del tiempo y organizado
- Resolución de problemas
- Multitask
- Excelente Organización y seguimiento
- Facilidad de comunicación y colaboración
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Atención al detalle
- Experiência con MRP/ERP
- Responsabilidad
- Sentido de urgencia

**Experiência requerida**

**EXPERIENCIA**:

- No es necesaria la experiência pero es preferible el haber realizado al menos prácticas profesionales. Experiência mínima 1 año es un plus, en servicio al cliente, cadena de suministro, contabilidad, precios o manejo de información.

**CONOCIMIENTOS**:

- Básicos y preferibles en servicio a cliente, cadena de suministro, contabilidad/administración, precios y manejo de información.

**EDUCACIÓN**:

- Licenciatura/Ingeniera terminada o en curso

**IDIOMAS**:

- Inglés más del 80% conversacional fluido

**Ubicación del trabajo**

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

**Tipo de puesto**

Jornada completa/Normal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:33:29.838Z