Coordinador de Soporte (Dispatcher Mesa de Ayuda)Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en TI, estamos en busca deCoordinador de Soporte (Dispatcher Mesa de Ayuda), encargado de realizar la Asignación, actualización y cierre del 100% de los reportes recibidos dentro de los SLA´s establecidos.Requisitos: Género:IndistintoEdad:A partir de 24 añosEscolaridad:Lic. En Informática,Sistemas computacionales o afínExperiência:1 año meses en puesto similar.FUNCIONES PRINCIPALES:Asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por el cliente.Supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los Níveles de Servicios comprometidos.Supervisar que los folios estén debidamente documentados en la herramienta de gestión y con el estatus correcto.Apoyo para la evaluación del Nível de servicio, obteniendo el reporte de la herramienta de gestión y realizando el comparativo contra su bitácora de folios para realizar el cuadre y confirmar el Nível de Servicio de Folios atendidos.Mantener comunicación con el usuario en caso necesario para seguimiento de atención de los folios.Solicitar autorizaciones y formatos requeridos en los casos que aplique de acuerdo a las políticas del cliente.Seguimiento a la escalaciónde casos.COMPETENCIAS:Resolución de ProblemasAprendizaje técnicoAgilidad de aprendizajeActitud de servicioOrientación al clienteHabilidad para comunicar sus ideasReceptivo a las necesidades del clienteSentido de urgenciaCapacidad de negociación y discernimientoApegado a normas y procesosTrabajo en equipoCapacidad para desarrollar y proponer mejoras técnicas y de procesosCompromiso en el manejo de información sensible apegado a políticas de seguridadSupervisión y coordinación de equipos de trabajoCONOCIMIENTOSMínimo 1 año de experiência en un puesto similarManejo de herramientas de Ticketing (Máximo, Remedy, HelpDesk, Zendesk, etc.)Manejo de MS Office (Outlook, Word, Excel, Power point)Maneio de Excel nível intermedioConocimiento de cableados de datos, Windows, VPN, Telefonía, MAC, UbuntuGestión de ProyectosEXPERIENCIAAtención al clienteSoporte a usuariosOTRAS CARACTERÍSTICASÁgilProactivoBuena actitudFlexiblePuntualResponsableBENEFICIOSSalario:$10,000 a $12,000Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.)Horario:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrsZona de trabajo:Paseo de la Reforma