Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Apps Dev Sr. Programmer Analyst - Credit Card Specialist Cobol - Guadalajara

. Apps Dev Sr. Programmer Analyst - Credit Card Specialist Cobol - Mainframe page is loaded Apps Dev Sr. Programmer Analyst - Credit Card Specialist Cobol - ...


Desde Citibank (Switzerland) Ag - Jalisco

Publicado 10 days ago

Senior Devops Engineer

Cancel Senior DevOps AWS Engineer ID22975 Guadalajara, Jalisco AgileEngine, LLC. Ayer This is a remote position and we are hiring candidates from the whole c...


Desde Span Digital - Jalisco

Publicado 10 days ago

Work From Home Ux/Ui Design Manager / Ref. 0066

Supports a single to a few projects within a medium scale program involving one or more functions driving the engineering development and implementation proc...


Desde Bairesdev Llc - Jalisco

Publicado 10 days ago

Salesforce Developer

Introduction As an Application Developer, you will lead IBM into the future by translating system requirements into the design and development of customized ...


Desde Ibm - Jalisco

Publicado 10 days ago

Coordinador De Soporte (Fsc - Accounts Receivable

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Trabajar eficazmente de tiempo completo como soporte táctico y operacional a Ventas, Cadena de Suministro, Finanzas, Precios y Cotizaciones y sus procesos para cumplir con los requisitos del cliente interno de una forma oportuna y costo-efectiva y, cumpliendo con las políticas de la empresa.

**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:

- Actuar de soporte para las transacciones de Ventas, Cotizaciones, Finanzas y Cadena de Suministro. El colaborador desarrollará o rotará de acuerdo a las necesidades en los diferentes procesos por lo que la compañía le proporcionará según corresponda la capacitación necesaria.
- Revisión y corrección de facturas en el sistema
- Responsable de la documentación de pago a proveedores.
- Seguimiento a los pagos, cuentas por pagar
- Procesar las facturas hasta completar el proceso de pago. Fungir como apoyo para las funciones diarias de facturación.
- Apoyo en las actividades de cuentas por pagar como recepción, procesamiento, verificación, conciliación de facturas, reconciliación bancaria, registros de contabilidad, cartera vencida en el balance, solucionar diferencias, atender preguntas y atender las facturas que no procede pago.
- Atender solicitudes de pago y atención a portales.
- Responsable por el apoyo en el proceso de logística hasta la entrega al cliente - captura de órdenes, control de órdenes, expeditación, manejo de tiempos de entrega, reportes de inventarios, reabastecimiento de consignaciones, facturación de mano de obra/vendings, excepciones, resolución de problemas de acuerdo a las necesidades.
- Preparación de cotizaciones para los equipos de CSR y Ventas de acuerdo a políticas internas. Asegurar la exactitud y competitividad en precios para los procesos de pre/post venta.
- Procesar la activación de partes en el almacén correcto y catálogo de cliente y, de acuerdo a la política interna.
- Actualización de cambios de precios en el sistema. Preparar y mantener los libros de precios por cliente y modelos de costeo en VallenIQ y SXe.
- Analizar y preparar modelos de históricos de clientes, proyecciones y tendencias para la planeación y compra de productos.
- Manejo del inventario (níveles y antigüedad).
- Recolección de información relacionada a los procesos y asegura la calidad de la información y análisis estadístico.
- Búsqueda de Mejoras y optimizaciones - identifica las causas raíz, recomienda e implementa soluciones. Establece/actualiza mejores prácticas.
- Realizar, generar y dar seguimiento a reportes, tableros de indicadores y otros registros o kpis.
- Seguimiento y cumplimiento a los Kpi's definidos para cada proceso.
- Alertar sobre desviaciones y/o riesgos potenciales de una forma oportuna.
- Manejo de quejas, servicios insatisfactorios y establecimiento de planes de acción.
- Mantener la integridad y consistencia de la información.
- Las tareas son rutinarias, repetitivas y de naturaleza manual con mínima complejidad o variación.
- Apoyar en los proyectos especiales y otras actividades de apoyo que se requieran y vayan en función al puesto/departamento y actividades del COE.
- Cumplir con el Programa de Compliance y Código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente vigentes de la Empresa.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGI

**Required Skills**:
**HABILIDADES REQUERIDAS**:

- Excel intermedio - Avanzado, MS Office
- Excelente servicio al cliente
- Manejo del tiempo y organizado
- Resolución de problemas
- Multitask
- Excelente Organización y seguimiento
- Facilidad de comunicación y colaboración
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Atención al detalle
- Experiência con MRP/ERP
- Responsabilidad
- Sentido de urgencia

Required Experience
**EXPERIENCIA**:
No es necesaria la experiência pero es preferible el haber realizado al menos prácticas profesionales. Experiência mínima 1 año es un plus, en servicio al cliente, cadena de suministro, contabilidad, precios o manejo de información.

**CONOCIMIENTOS**:
Básicos y preferibles en servicio a cliente, cadena de suministro, contabilidad/administración, precios y manejo de información.

**EDUCACIÓN**:
Licenciatura/Ingeniera terminada o en curso

**IDIOMAS**:
Inglés más del 80% conversacional fluido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T21:19:31.088Z