.**OBJETIVO**:Trabajar eficazmente de tiempo completo como soporte táctico y operacional a Ventas, Cadena de Suministro, Finanzas, Precios y Cotizaciones y sus procesos para cumplir con los requisitos del cliente interno de una forma oportuna y costo-efectiva y, cumpliendo con las políticas de la empresa.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Actuar de soporte para las transacciones de Ventas, Cotizaciones, Finanzas y Cadena de Suministro. El colaborador desarrollará o rotará de acuerdo a las necesidades en los diferentes procesos por lo que la compañía le proporcionará según corresponda la capacitación necesaria.- Procesar las facturas hasta completar el proceso de pago. Fungir como apoyo para las funciones diarias de facturación.- Apoyo en las actividades de cuentas por pagar como recepción, procesamiento, verificación, conciliación de facturas, reconciliación bancaria, registros de contabilidad, cartera vencida en el balance, solucionar diferencias, atender preguntas y atender las facturas que no procede pago.- Atender solicitudes de pago y atención a portales.- Responsable por el apoyo en el proceso de logística hasta la entrega al cliente - captura de órdenes, control de órdenes, expeditación, manejo de tiempos de entrega, reportes de inventarios, reabastecimiento de consignaciones, facturación de mano de obra/vendings, excepciones, resolución de problemas de acuerdo a las necesidades.- Preparación de cotizaciones para los equipos de CSR y Ventas de acuerdo a políticas internas. Asegurar la exactitud y competitividad en precios para los procesos de pre/post venta.- Procesar la activación de partes en el almacén correcto y catálogo de cliente y, de acuerdo a la política interna.- Actualización de cambios de precios en el sistema. Preparar y mantener los libros de precios por cliente y modelos de costeo en VallenIQ y SXe.- Analizar y preparar modelos de históricos de clientes, proyecciones y tendencias para la planeación y compra de productos.- Manejo del inventario (níveles y antigüedad).- Recolección de información relacionada a los procesos y asegura la calidad de la información y análisis estadístico.- Búsqueda de Mejoras y optimizaciones - identifica las causas raíz, recomienda e implementa soluciones. Establece/actualiza mejores prácticas.- Realizar, generar y dar seguimiento a reportes, tableros de indicadores y otros registros o kpis.- Seguimiento y cumplimiento a los Kpi's definidos para cada proceso.- Alertar sobre desviaciones y/o riesgos potenciales de una forma oportuna.- Manejo de quejas, servicios insatisfactorios y establecimiento de planes de acción.- Mantener la integridad y consistencia de la información.- Las tareas son rutinarias, repetitivas y de naturaleza manual con mínima complejidad o variación.- Apoyar en los proyectos especiales y otras actividades de apoyo que se requieran y vayan en función al puesto/departamento y actividades del COE.- Cumplir con el Programa de Compliance y Código de conducta de la empresa