Si cuentas con mas de **3 años de experiência en el área de soporte TI **de primer y segundo nível y has tenido personal a acargo (Practicantes y auxiliares) únete al equipo de trabajo de una de las empresas industriales mas importantes a nível mundial.**Funciones** Atencion a requeimiento de nível 1 en el corporatico, apoyando al personal con la instalación y configuración de PC, Laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) Teléfonos IP / Moviles y Analógicos. Revision y actulizacion de la Red activa y pasiva Mantenimiento de primer nível de todos los servicios de TI, base de datos del inventario de TI, tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas Coordinación entre Usuarios y Unidades de Apoyo superpuestas (2do y 3er Nível) y generar las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware. Planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente**Requisitos**: Licenciatura concluida 3 años de experiência en soporte en un departamento de TI reportando a direccion. Inglés Avanzado (este puesto le reporta al gerente de TI que esta en Chicago Estados Unidos) Experiência en tener personal a cargo Licencia de conducir Disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar**Ofrecemos**: Sueldo: $30,000 brutos Prestaciones de ley al 100% Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de gastos médicos mayores y menores Seguro de vida Aguinaldo superior al de la ley Vacaciones superiores al de la ley Equipo de trabajo celular y computadora Capacitacion permanente en México, Estados Unidos y Europa Horario de lunes a viernes (7:00am 5:00pm o 8:00 6:00pm)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Días de maternidad superiores a los de la ley Días de paternidad superiores a los de la ley Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Teléfono de la empresa Uniformes gratuitos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con todo los protocolos de seguridad.Pregunta(s) de postulación: ¿Qué nível de ingles tienes? ¿Cuantas personal del área de TI has tenido a tu cargo? ¿Has reportado a dirección o gerencia?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Soporte de TI: 3 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)