**Objetivo del puesto**:
- Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica, incluyendo la administración de correos, plataformas de comunicación, antivirus y otros servicios clave.
- Brindar soporte técnico integral a usuarios, principalmente en temas relacionados con software y hardware en los equipos de cómputo.
- Administrar servicios auxiliares como cámaras de seguridad, líneas telefónicas e internet.
**Requisitos**:
- **Carrera: Licenciatura o ingeniería, preferente en Informática, Sistemas computacionales y telecomunicaciones, TITULADO Y CON CEDULA**:
- **Inglés intermedio - avanzado (deseable).**:
- **Conocimiento avanzado en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)**:
- **Conocimientos sobre instalación, configuración, administración y solución de problemas con hardware, software y redes (indispensable).**:
- **Conocimiento en normas ISO 9001 e ISO/IEC 27001 (indispensable).**:
- Mínimo 3 años en Soporte técnico e Infraestructura IT (mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, revisión de funcionamiento de red de internet y telefónica).
- Mínimo 3 años en temas de seguridad de la información (realizar análisis de vulnerabilidades (deseable), revisión de controles implementados en equipos de cómputo).
- Mínimo 3 años en generación y actualización de documentación (registros, reportes, instructivos, políticas, etc.).
Actividades:
- Reportar cualquier evento y/incidente de seguridad de la información
- Manejar responsablemente la información
- Uso seguro de contraseñas
- Mantener confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información
- Participar en capacitaciones, cursos, pláticas, de seguridad de la información
- Evitar descargas y navegación en sitios no seguros
- Usar responsablemente los activos asignados (por ejemplo: laptop, correo electrónico empresarial
- Revisión de NDA de clientes y proveedores
- Gestionar cuentas de correo empresariales (Google Workspace, Cpanel)
- Administrar consolas de Amazon, servidores dedicados, servidores virtuales, Google Play Console, etc.
- Renovar licencias, certificados, dominios
- Administrar accesos de Slack y escritorio remoto (altas y bajas)
**Oferta**:
Sueldo base **$18,000 brutos mensuales + Bono de $1,200 neto mensual + Prestaciones de Ley**. Contrato de capacitación, y contrato definitivo al finalizar los 3 meses de capacitación con base en la evaluación.
Lunes a viernes 9:00 - 6:00 pm, esquema presencial, deseable que viva cerca de las oficinas. Oficinas ubicadas en Vista del Valle, Naucalpan (pasando la FES Acatlán).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,100.00 - $17,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con nível intermedio de Excel?
- ¿Tienes conocimiento en la Norma ISO27001?
- ¿Estas familiarizado con la creación y entrega de reporte de resultados?
- ¿Tienes conocimiento en análisis de vulnerabilidades en paginas WEB? (Ciberseguridad)
Experiência:
- Soporte a usuarios: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial