Coordinador De Sucursales Foráneas

Detalles de la oferta

LT & COVARRUBIAS somos una empresa con amplia experiência profesional en la Atracción y Contratación de Talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de COORDINADOR DE SUCURSALES FORANEAS para empresa líder en su giro ropa, calzado, accesorios ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Objetivo del puesto:

- Garantizar el desarrollo y cumplimiento a las estrategias de venta establecidas.
- Garantizar un excelente servicio de atención al Cliente, cuidando la imagen y el margen de utilidad.
- Garantizar la operación 100% de las sucursales y su rentabilidad.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada.
- Experiência comprobable en el puesto mínimo de 2 años (operación, ventas y administración).
- Excelentes referencias con estabilidad laboral.

Sucursales Foráneas:
Mazatlán, Los Mochis, Querétaro, Tijuana, Los Cabos (incluye 100% de los viáticos).

Competencias Desarrolladas:
Trabajar con enfoque a objetivos y resultados tangibles, toma de decisiones, actitud de servicio, atención a clientes y proveedores, solución de problemas, trabajo bajo presión, iniciativa, proactividad, comunicación efectiva y trabajo en equipo con liderazgo, inteligencia emocional, planeación, organización, dirección y control.

Actividades a desarrollar:
1. Desarrollar y dar cumplimiento a las estrategias de venta establecidas.
- Revisar estadísticas y análisis de ventas, márgenes, movimiento de inventarios por clasificación, sobre inventarios, desabastos, etc.
- Revisar estadísticas de recompra, identificar los factores que han influido para que estos se generen, así como aquellos que han impedido realizar una segunda compra a los Clientes.
- Dar seguimiento al mapa comercial, participación en el mercado y las estrategias vigentes, así como al resultado de su aplicación, para comunicar nuevas estrategias o cambios en su ejecución.
- Envío de pre-cortes de cajas de manera diaria al Gerente de operaciones.
- Generar informes del área de ventas por tiendas (Kpi's, auditorias semanales y comisiones mensuales)
- Supervisar las ventas diarias y ser facilitador de su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas.
- Dar seguimiento a los reportes de Kpi's mensuales y realizar las acciones preventivas y correctivas para el mejoramiento de los Kpi's.
- Mantener los inventarios sanos y eficientes desde la perspectiva de supervisión y en bodega de tienda.
- Dar seguimiento a labores de búsqueda y negociación con Clientes estratégicos o externos.
- Participar en la elaboración del presupuesto anual.

2. Asegurar un buen servicio de atención al Cliente, cuidando el margen de utilidad.
- Mantener comunicación efectiva y asegurar que el equipo de ventas conozca las metas de venta, estrategias comerciales, resultados acumulados, estatus de pedidos, entre otros.
- Identificar estadística de incidencias por las que no se cierran las ventas, en conjunto con su equipo y definir acciones para su reducción.
- Revisar y asegurar que las actualizaciones de precios se apliquen oportunamente.
- Brindar servicio de acompañamiento en apoyo al cierre de ventas, con aquellos Clientes identificados como potenciales o estratégicos, además de tramitar pedidos especiales.
- Apoyo en sondeo de precios trimestralmente.
- Mantenerse informado de los resultados de las encuestas de satisfacción aplicadas a los Clientes.
- Asegurar la atención a todo comentario negativo o significativo por parte de los Clientes.
- Coordinar y supervisar la aplicación de misterys shopper trimestralmente por sucursal.
- Garantizar el contacto y los envíos mensuales de promociones, ofertas comerciales, nuevas colecciones o eventos a nuestra base de datos de Clientes.
- Dar seguimiento y evaluar las técnicas de ventas de los asesores de venta.
- Autorizar los descuentos según los % establecidos y criterios.

3. Asegurar la operación al 100% en las sucursales
- En coordinación con los Líderes de Tienda, gestionar horarios, turnos y vacaciones del personal.
- Asegurar las aperturas y cierres de tienda en los horarios establecidos.
- Análisis de personal para movimientos, capacitación y rescisión de contrato.
- Mantener comunicación con Recursos humanos y dar seguimiento a la plantilla completa del personal.
- Realizar recorridos semanales con agenda no anunciada para la supervisión de 5S's, cumplimiento de políticas y procesos.
- Dar seguimiento y proponer capacitaciones para el desarrollo de su equipo.
- Cuidar y mantener los lineamientos de imagen y programas publicitarios de las tiendas.
- Establecer un plan y asegurar el correcto mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas.
- Realizar reuniones semanales 1-1 con los líderes de tienda.
- Mantener motivado al personal, manteniendo una misma cultura de trabajo entre tiendas.

Únicamente se les dará seguimiento a los interesados que se postulen con CV formato profesional, actualizado con fotografía vigente, se les localizará vía celul


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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