.LT & COVARRUBIAS somos una empresa con amplia experiência profesional en la Atracción y Contratación de Talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de COORDINADOR DE SUCURSALES FORANEAS para empresa líder en su giro ropa, calzado, accesorios ubicada en Culiacán, Sinaloa.Objetivo del puesto:- Garantizar el desarrollo y cumplimiento a las estrategias de venta establecidas.- Garantizar un excelente servicio de atención al Cliente, cuidando la imagen y el margen de utilidad.- Garantizar la operación 100% de las sucursales y su rentabilidad.**Requisitos**:- Licenciatura terminada.- Experiência comprobable en el puesto mínimo de 2 años (operación, ventas y administración).- Excelentes referencias con estabilidad laboral.Sucursales Foráneas:Mazatlán, Los Mochis, Querétaro, Tijuana, Los Cabos (incluye 100% de los viáticos).Competencias Desarrolladas:Trabajar con enfoque a objetivos y resultados tangibles, toma de decisiones, actitud de servicio, atención a clientes y proveedores, solución de problemas, trabajo bajo presión, iniciativa, proactividad, comunicación efectiva y trabajo en equipo con liderazgo, inteligencia emocional, planeación, organización, dirección y control.Actividades a desarrollar:1. Desarrollar y dar cumplimiento a las estrategias de venta establecidas.- Revisar estadísticas y análisis de ventas, márgenes, movimiento de inventarios por clasificación, sobre inventarios, desabastos, etc.- Revisar estadísticas de recompra, identificar los factores que han influido para que estos se generen, así como aquellos que han impedido realizar una segunda compra a los Clientes.- Dar seguimiento al mapa comercial, participación en el mercado y las estrategias vigentes, así como al resultado de su aplicación, para comunicar nuevas estrategias o cambios en su ejecución.- Envío de pre-cortes de cajas de manera diaria al Gerente de operaciones.- Generar informes del área de ventas por tiendas (Kpi's, auditorias semanales y comisiones mensuales)- Supervisar las ventas diarias y ser facilitador de su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas.- Dar seguimiento a los reportes de Kpi's mensuales y realizar las acciones preventivas y correctivas para el mejoramiento de los Kpi's.- Mantener los inventarios sanos y eficientes desde la perspectiva de supervisión y en bodega de tienda.- Dar seguimiento a labores de búsqueda y negociación con Clientes estratégicos o externos.- Participar en la elaboración del presupuesto anual.2. Asegurar un buen servicio de atención al Cliente, cuidando el margen de utilidad.- Mantener comunicación efectiva y asegurar que el equipo de ventas conozca las metas de venta, estrategias comerciales, resultados acumulados, estatus de pedidos, entre otros.- Identificar estadística de incidencias por las que no se cierran las ventas, en conjunto con su equipo y definir acciones para su reducción.- Revisar y asegurar que las actualizaciones de precios se apliquen oportunamente